Mercado y tendencias

La Demanda de Cosméticos Veganos y No Testados en Animales Está Aumentando – el Mercado de EE.UU. Superará los 3.000 Millones de Dólares en 2025

El mercado mundial de cosméticos está viendo «una espiral de demanda de opciones veganas y no testados en animales», de acuerdo a un estudio reciente que afirma que se prevé que el mercado estadounidense de cosméticos veganos superará los 3.000 millones de dólares a finales de 2025.

El 5 de agosto, como ejemplo, informamos sobre el Fenty Skin de Rihanna, que ganó 100.000 dólares en sólo unas semanas después de su lanzamiento.

Según el informe de Future Market Insights, hay una creciente preocupación por la salud y la seguridad, así como una mayor aversión del público en general hacia los productos testados en animales. En los próximos años se prevé que aumenten las ventas de dichos productos a través de los canales en línea.

Como informamos el mes pasado, un informe reciente encontró que «vegano» era el tercer atributo más popular por las marcas de cosméticos de color en línea el año pasado, con el 1,9 por ciento de los cosméticos de color afirmando ser vegano, mientras que «no testados en animales» estaba justo detrás con el 1,5 por ciento.

©e.l.f

El reciente estudio revela que el espacio de comercio electrónico está siendo inundado de numerosos productos veganos en la categoría de cosméticos. Algunas de las marcas líderes como Tarte y Urban Decay son populares internacionalmente, siendo esta última y e.l.f., consideradas, por votación de los consumidores, como las mejores marcas veganas el verano pasado.

El comercio electrónico ha demostrado ser indispensable para el segmento, especialmente en medio de la actual crisis, debida a la pandemia, cuando las empresas tienen cada vez más dificultades para mantener sus ventas. Es probable que las tiendas físicas permanezcan cerradas o que tengan menos clientela, incluso después de que los gobiernos alivien el cierre. Sin embargo, las ventas de cosméticos veganos siguen aumentando a un ritmo mayor que las tiendas físicas.

Los principales actores del mercado son Ecco Zuzu Luxe, Bella, Bare Blossom, Urban Decay, Modern Mineral Makeup, Emma Jean Cosmetics, Arbonne, Pacifica, Beauty without Cruelty, Nature’s Gate, Billy Jealousy, y MuLondon Organic.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days