Alianzas

Abbot’s Butcher se asocia con Dot Foods para distribuir sus productos en todos los estados de EE.UU.

Abbot’s Butcher, del condado de Orange, continúa su trayectoria de éxito, anunciando que se ha asegurado un listado en la empresa de redistribución de la industria alimentaria más grande de Norteamérica, Dot Foods, poniendo sus carnes vegetales de primera calidad a disposición de más de 5.200 clientes en los 50 estados de Estados Unidos.

Fundada en 2017 por Kerry Song y comenzando su vida en los mercados de agricultores del sur de California, Abbot’s Butcher produce carne picada, chorizo y pollo a base de plantas. La marca cerró una ronda de Serie A en 2021 en la que participaron los actores Owen Wilson y Woody Harrelson, junto con su esposa empresaria Laura Harrelson.

© Abbot’s Butcher
© Abbot’s Butcher

Éxito continuado

Desde el aumento de 2021, Abbot’s ha disfrutado de expansiones en el sector de la restauración, incluyendo más de 70 locales de Freebirds World Burrito y Protein Bar and Kitchen, además de asegurar la distribución minorista en más de 1.000 tiendas Target y, este mismo mes, en los 370 Sprouts Farmers Markets de Estados Unidos.

La asociación con Dot Foods es descrita como fundamental por la marca, marcando la primera vez que los productos de Abbot’s Butcher estarán disponibles en todo el país para la restauración, permitiendo a Abbot’s y a los socios de la restauración agilizar y acelerar significativamente el proceso de pedido y envío.

Ingredientes naturales

La marca explica que su chorizo vegano está sazonado con pimentón ahumado español, la carne picada «Beef» obtiene su umami de las setas porcini, mientras que el Chopped Chick’n está creado con aceite de oliva virgen extra y proteína de guisante no modificada genéticamente. Todas las carnes vegetales de Abbot’s Butcher están libres de los nueve alérgenos principales, así como de canola, conservantes y aromas naturales o artificiales.

© Abbot’s Butcher
© Abbot’s Butcher

«Estamos más que entusiasmados de ofrecer nuestras carnes limpias y de primera calidad de origen vegetal en colaboración con Dot Foods. La eficiencia de su cadena de suministro permite a todos, desde las cadenas de restaurantes nacionales a los restaurantes locales, acceder a la compra de productos Abbot’s Butcher de sus socios distribuidores sin problemas. Ahora, todos los restaurantes, cafeterías y operadores de servicios de alimentación institucionales que hayan solicitado productos de Abbot’s Butcher pueden pedirlos con facilidad», dijo Garrett Miller, Vicepresidente de Ventas de Abbot’s Butcher, Foodservice.

«A medida que aumenta el número de consumidores que buscan opciones más sanas cuando salen a comer fuera, resulta crucial ofrecer alimentos que satisfagan tanto las papilas gustativas como las necesidades nutricionales. Nuestras proteínas vegetales cumplen ambos requisitos, ofreciendo una solución sencilla y deliciosa para los comensales preocupados por su salud», dijo Kerry Song, fundador y CEO de Abbot’s Butcher. «Gracias a esta asociación con Dot Foods, ahora podemos aparecer en los menús de todo el mundo, ayudando a transformar la forma en que la gente come para mejor».

«Ground «Beef», Chopped Chick’n, and Italian «Sausage» ya están disponibles y en stock en Dot. Para más información, visite www.abbotsbutcher.com o síganos en Instagram, Twitter, TikTok y Facebook.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days