Alimentos y bebidas

Clif Bar lanza la cecina vegetal CLIF PET en las tiendas Petco de Estados Unidos

El minorista estadounidense Petco anuncia el lanzamiento de CLIF PET, la primera línea de cecina vegetal para perros de la marca de snacks Clif Bar and Company. La colección de cecina CLIF PET, que se ofrece en exclusiva en las tiendas Petco de EE. UU. y en línea, es una adición sostenible e innovadora al surtido de golosinas y masticables del minorista, dice Petco.

Golosinas para perros más saludables

CLIF PET representa la primera expansión de Clif Bar a los productos para mascotas, y presenta proteínas vegetales respetuosas con el planeta junto con siete ingredientes fáciles de digerir. Disponible en tres sabores – Batata y Arándanos, Calabaza y Manzana y Calabaza y Arándanos – CLIF PET tiene una textura tierna y fácil de desgarrar y no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. El producto está disponible en bolsas de 5 o 12 onzas a un precio que oscila entre los 8,99 y los 16,99 dólares.

Clif Pet Dog Eating Carrot/ Veggies
©Clif Bar

«Como líder de la industria en lo que respecta a la nutrición de las mascotas y a su salud y bienestar en general, estamos encantados de seguir ampliando el surtido de golosinas para perros de Petco con las nuevas ofertas de CLIF», dijo Amy College, directora de comercialización de Petco. «El mercado de golosinas y masticables para perros de 8.000 millones de dólares está creciendo a un ritmo incluso más rápido que el de la comida para perros, ya que más del 75% de los padres de mascotas dan golosinas y masticables a sus perros.»

Durante un tiempo limitado, Petco ofrecerá los productos tradicionales de CLIF BAR junto con la nueva cecina en sus centros de cuidado de mascotas para ofrecer también snacks energéticos y saludables a los padres de mascotas.

Un movimiento audaz

Conocida por su línea más vendida de barritas energéticas deportivas de origen vegetal, Clif Bar anunció por primera vez sus planes de entrar en la categoría de alimentos para mascotas en 2021, convirtiéndose en una de las pocas empresas de alimentos convencionales que ha dado este paso. Según la marca, aventurarse en los snacks para mascotas era ideal dado el aumento de la propiedad de mascotas desde 2020 y la enorme demanda de nutrición para mascotas con etiquetas más limpias.

Clif Bar Products
©Clif Bar

«Al preparar el lanzamiento de CLIF PET, sabíamos que queríamos trabajar con un socio minorista que compartiera nuestros valores y nuestro espíritu de innovación», dijo Greg Lok, jefe de la Incubadora, el grupo interno de nuevas empresas de Clif. «No podríamos estar más entusiasmados con la expansión del alcance de CLIF PET a través de los canales de Petco para que los perros de todo el mundo puedan disfrutar de la recompensa de nuestras nutritivas y sabrosas golosinas.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days