• EE.UU: Everything Legendary, de Shark Tank, se está agotando en los restaurantes, ya disponible en 800 tiendas



    Everything Legendary, un productor de carne a base de plantas que encontró la fama y el éxito a través de Mark Cuban en Shark Tank, anuncia que sus productos estarán disponibles en 310 locales de Target, además de 500 tiendas y supermercados existentes, incluyendo Safeway, Giant y Acme y Stop & Shop.

    La joven marca informa de que las ventas del primer trimestre indican que ahora es una de las tres principales carnes de origen vegetal distribuidas a los compradores.

    “Cada vez que recibimos un envío, se agotan en un par de días, porque a la gente le encantan las hamburguesas. En cuanto abrimos las puertas a las diez de la mañana, la gente entra preguntando por la Legendary Burger. Está garantizado que es la mejor hamburguesa vegana de la Tierra”, dice Brie Boswell, gerente del restaurante vegano Everlasting Life en Capitol Heights, Maryland en Estados Unidos.

    ©Everything Legendary

    “Nuestra rápida trayectoria de ventas y el rápido y expansivo crecimiento de la distribución demuestran que la gente está de acuerdo con nosotros en que el alma de la comida es el sabor”, dijo Duane Cheers, director general/fundador de Everything Legendary. “Estamos ofreciendo el sabor satisfactorio que las familias estadounidenses quieren y el valor nutritivo que necesitan para vivir mejor, más tiempo y más feliz”.

    Target almacenará un par de alimentos de Everything Legendary: el paquete de 2 hamburguesas de Everything Legendary, con un precio base de 6,99 dólares, y el de Everything Legendary Ground, con un precio base de 9,99 dólares.

    Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente