Alimentos y bebidas

Issei lleva a Whole Foods gominolas de mochi sin gelatina inspiradas en Japón

Mientras que la mayoría de las gominolas del mercado utilizan gelatina animal, jarabe de maíz y colorantes artificiales, una marca está reinventando los snacks masticables utilizando técnicas artesanales de Asia Oriental e ingredientes mejores y más limpios.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Elaborados artesanalmente con amor»[/perfectpullquote]

Issei es una marca de propiedad femenina y asiática cuyas gominolas de mochi de origen vegetal fusionan las tradiciones de la cultura japonesa con la innovación. Inspiradas en los dulces japoneses de mochi, las gominolas son bocaditos de harina de arroz de varios sabores, como fresa, vainilla y mango.

Elaboradas de forma natural sin gelatina, las gominolas Issei mochi también son bajas en azúcar, sin gluten, sin soja y no están modificadas genéticamente.

Vegan Mochi Candy
©Issei

Impulsados por la herencia

Fundada por Miko Shino, Issei (que se traduce como «primeros inmigrantes japoneses en EE. UU.») nació del deseo de Shino de crear aperitivos masticables sanos de los que se sintiera orgullosa de alimentar a sus hijos. Frustrada por la falta de caramelos masticables elaborados sin gelatina ni aditivos artificiales, Shino recurrió a su herencia japonesa para experimentar con la elaboración de gominolas de mochi en casa, que se convirtieron en un gran éxito entre sus hijos.

Según Issei, sus productos evocan el ferviente deseo de las comunidades de inmigrantes de importar sus mejores tradiciones a sus países de adopción. El mochi, una masa elaborada con harina de arroz, es conocido en toda Asia como un popular tentempié dulce. En los últimos años, golosinas como el helado de mochi se han introducido en la cultura alimentaria general de Estados Unidos y otros países.

De cara al futuro, Issei espera que su marca y sus gominolas se conviertan en un tentempié similar.

Vegan Gummies
©Issei

Las gominolas Issie mochi están disponibles actualmente en Whole Foods Market, y la empresa tiene previsto ampliar su línea con más sabores.

«Somos una marca de golosinas impulsada por una misión, propiedad de mujeres y minorías, cuyo objetivo es hacer evolucionar las estanterías de confitería con alternativas saludables inspiradas en la antigua tradición japonesa», explica Shino. «Los deliciosos aperitivos limpios, veganos y sin gluten no son perjudiciales para las personas, los animales ni el planeta, y se elaboran artesanalmente con amor para nuestros seres queridos».

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