Alimentos y bebidas

Subway de Reino Unido Lanza el Sándwich de Pollo Vegano Antes de Veganuary

Según la plataforma vegana Vegan Food UK, el gigante internacional de los sándwiches Subway lanzará un “sub” de pollo vegano y una galleta de chocolate en sus instalaciones del Reino Unido a finales de año, justo a tiempo para Veganuary.

En abril de 2019, el gigante global respondió a las demandas de los clientes al añadir un sándwich vegano y una opción de ensalada al menú permanente de la cadena en el Reino Unido. Cinco meses después, se asoció con Beyond Meat para crear el “Beyond Meatball Marinara Sub”. Las opciones de pollo vegano ya existen en países europeos como Alemania, donde el sándwich de pollo Teriyaki sin carne es una opción del menú.

A principios de este año, vegconomist informó que los minoristas y restaurantes del Reino Unido vieron un crecimiento fenomenal en las ventas de productos veganos durante el mes de enero. Como consecuencia de dicho crecimiento, Subway se benefició de su asociación con Beyond Meat, afirmando haber logrado enormes aumentos de ventas a través de sus opciones veganas.

Subway Beyond Meatball ©Subway

Subway planea llevar un sándwich de pollo vegano a sus instalaciones en el Reino Unido a finales de año, complementado con una galleta de chocolate vegana para un menú totalmente vegano. Aún no están claros los detalles, aparte de que el lanzamiento llegará a tiempo para Veganuary.

Veganuary crea un gran impacto en las ventas veganas en enero, por lo que muchas empresas lanzan nuevos productos veganos o amplían su cartera justo a tiempo para el evento de un mes de duración. En octubre de 2020, Veganuary superó el hito de un millón de inscripciones y considera que el movimiento plantbased es imparable.

Toni Vernelli, Jefe Internacional de Comunicaciones de Veganuary comentó sobre el creciente impacto de Veganuary: “El año pasado muchos lucharon por mantenerse al día con la enorme demanda de opciones veganas y este año parece que será aún mayor”.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”