Comercio

Beyond Meat se amplía a 100 establecimientos METRO China en más de 60 ciudades

Beyond Meat ha introducido sus hamburguesas de cerdo vegetales en las 100 tiendas METRO de China, repartidas por más de 60 ciudades.

METRO China es uno de los mayores mayoristas internacionales del país, y es la primera vez que las hamburguesas de cerdo Beyond se venden al por menor. Los miembros de METRO podrán disfrutar de packs de los dos productos a precios especiales para socios: 62,9 RMB (9,05 $) por seis hamburguesas Beyond y 29,9 RMB (4,30 $) por ocho hamburguesas de cerdo.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Estamos entusiasmados de fortalecer la asociación con METRO China»[/perfectpullquote]

En 2020, la Beyond Burger se ofreció en tres locales de METRO China en Shanghái durante un tiempo limitado. La nueva colaboración hará que los productos Beyond estén disponibles en Hangzhou, Xiamen, Shenzhen, Chengdu, Nanjing y muchas ciudades más.

Yum China Beyond Burger
©Yum China

«Reducir la brecha de precios entre la carne de origen vegetal y la de origen animal»

Beyond Meat llegó por primera vez a China en 2020, y pronto se convirtió en la primera empresa internacional basada en plantas con su propia planta de producción en el país. La marca ha encontrado el éxito atendiendo a los gustos de los consumidores locales, desarrollando sus productos Beyond Pork específicamente para el mercado chino.

Este verano, la hamburguesa Beyond se lanzó en la cadena china de comida rápida Dicos como parte de una nueva opción de menú llamada hamburguesa de carne vegetal con tres quesos. Y el mes pasado, Beyond introdujo otro producto dirigido a los consumidores chinos: las bolas de masa hervida Beyond Dumplings, disponibles tanto en versión hervida como frita y con alternativas de carne de vacuno y cerdo de origen vegetal de la empresa.

«Estamos muy contentos de fortalecer la asociación con METRO China y aumentar la disponibilidad de Beyond Burger y Beyond Meat Plant-Based Pork Patties en todas sus tiendas», dijo Jeremy Yeo, Director General de Beyond Meat en China. «El precio competitivo y exclusivo para los miembros de METRO ejemplifica la visión compartida de las dos marcas de reducir la brecha de precios entre la carne basada en plantas y la carne animal, empoderando a más consumidores locales a incluir nuestros deliciosos y nutritivos productos en sus listas de compras navideñas.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days