Comercio

Pleese Cheese se asocia con Webstaurant Store para lanzar su primera tienda online

Pleese Cheese, fabricante de un innovador queso para pizza sin lácteos, anuncia el lanzamiento de su producto en Webstaurant Store, un minorista de servicios alimentarios en línea. Los clientes de fuera de las zonas de distribución de la empresa ya pueden comprar las tiras de mozzarella de Pleese Cheese, que cambian el juego, en paquetes a granel. La empresa también está lanzando un producto de formato más pequeño para los supermercados a partir de 2023.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Con ellos no tenemos que preocuparnos del intermediario y podemos centrarnos directamente en el consumidor»[/perfectpullquote]

A través de su asociación con Webstaurant, el cofundador Kobi Regev dice que los propietarios de restaurantes tienen ahora una mayor selección de quesos sin leche de calidad para elegir sin las limitaciones de sus distribuidores. Según Regev, el restaurante medio pierde 3.000 dólares al mes por no ofrecer opciones de queso vegano.

«Los consumidores no quieren queso de soja, y los operadores de restaurantes no quieren complicarse con un extraño formato líquido, quieren algo sencillo, sin alérgenos y que sepa bien en la comida, y eso es lo que hemos creado», dice Regev.

Pleese Cheese Vegan Pizza Slice
©Pleese Cheese

Para los amantes de la pizza

Creado por los amantes de la pizza de Nueva York, el queso Pleese es una alternativa al queso apto para alérgicos que sabe y se funde con la misma eficacia que los lácteos convencionales. Kobi y su esposa Abev pasaron cuatro años experimentando con el queso en su cocina antes de llevarlo a la producción a gran escala.

El queso Pleese utiliza en su receta una mezcla única de ingredientes no transgénicos, como patatas y habas. Para demostrar la valía de su queso, la marca realizó múltiples pruebas con chefs y restaurantes de toda la ciudad de Nueva York antes de lanzarlo en pizzerías selectas en 2020. En una publicación en línea, Kobi también revela que la empresa está trabajando en un lanzamiento en supermercados en 2023.

«El reto más difícil no ha sido desarrollar el producto o encontrar clientes, sino conectar con distribuidores que entienden y aprecian este mercado en crecimiento», comparte Regev. «Por lo general, no tienen la energía necesaria para incorporar nuevos productos, y aunque a sus clientes no les gustan las opciones veganas que venden, nadie tiene opción debido a estos distribuidores. Por eso estamos muy contentos de estar ahora disponibles a través de Webstaurantstore.com, porque con ellos no tenemos que preocuparnos del intermediario y podemos centrarnos directamente en el consumidor.»

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