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El 92% de las Ventas de Impossible Burger Vienen Directamente a Expensas de los Productos de Carne Animal

Impossible Foods suministra ahora su carne vegetal a más de 11.000 puntos de venta en los 50 estados de EE.UU., un aumento de 77 veces en sólo seis meses. Según los datos recogidos por Numerador, la mayoría de las ventas en las tiendas de comestibles se hacen a expensas de la carne de origen animal.

Además, a partir de hoy hay un enorme despliegue de ventas al por menor en todo Canadá, como se detalla a continuación.

Según Impossible Foods, antes de la pandemia su hamburguesa vegetal estaba disponible en menos de 150 mercados de comestibles. Ahora puede comprarse en Walmart, el mayor minorista del mundo, en Kroger, la mayor cadena de supermercados del país, y en muchos otros supermercados nacionales. Y a partir de este mes, la hamburguesa se lanzará en casi 1.500 tiendas Target en todo el país.

La compañía analítica Numerator, con sede en Chicago, reveló algunos hallazgos interesantes sobre estas ventas al por menor:

  • La gran mayoría de las ventas de Impossible Foods en las últimas 13 semanas son a expensas de la carne de origen animal.

 

  • 21 centavos por cada dólar gastado en la hamburguesa vegetal son incrementados a la categoría entera de carne (que incluye la carne con base en plantas y animales). En pocas palabras, esto significa que la Hamburguesa Imposible atrae a los consumidores a gastar 21% más en todas las categorías de carne.
©Impossible Foods
  • Nueve de cada 10 consumidores que compran Impossible Burger también consumen regularmente alimentos de origen animal, concretando el hecho de que estos productos están dirigidos principalmente a los reductores de carne y tienen la capacidad de convertir a dichos consumidores en productos de origen vegetal.
  • 78 centavos de dólar por consumidor proceden de personas que están haciendo la transición a otras categorías de carne de origen vegetal y de origen animal. Y dentro de esta categoría, el 92% de las ventas de Impossible Burger vienen directamente a expensas de la carne derivada de carne animal. En pocas palabras, la hamburguesa está desplazando a la carne en un 72% de las compras totales.

«Tres de cada cuatro estadounidenses ahora viven a menos de 10 millas de una tienda de comestibles donde pueden comprar Impossible Burgers. Y cuando la gente la cocina en casa, empiezan a contarle a sus amigos y familiares sobre ella», dijo el Vicepresidente Senior de Ventas de Impossible Foods, Dan Greene. «Nuestro aumento de ventas al por menor se ha convertido en un poderoso volante para el crecimiento a largo plazo.»

Además, se anunció hoy que sólo dos semanas después de la entrada de Impossible en Canadá, la hamburguesa se encuentra hoy en cientos de restaurantes favoritos de este país y en populares cadenas internacionales. A partir de hoy, Impossible Burger está disponible en casi 200 restaurantes adicionales de costa a costa, incluyendo White Spot, Triple O’s, Cactus Club Cafe y Burger Priest, QDOBA, Wahlburgers, Red Robin, Joe Beef, Bymark, CHARCUT. A partir del próximo mes, todos los restaurantes de Canadá podrán pedir la Impossible Burger a través de sus distribuidores.

¿Será que Impossible Foods acabará con la carne de origen animal en nuestras vidas?

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