The New Butchers, foodtech brasileña, que produce carnes de origen vegetal, se llama ahora The New®. Después de dos años en el mercado, la marca presenta una propuesta de rebranding de 360 grados. Para la nueva fase de la marca, The New® desarrolló una mezcla propia y exclusiva de proteínas llamada New Protein®.
La novedad, sumada a un aumento de su capacidad de producción en 15 veces, hasta las 80 toneladas, «llevará al sector vegetal a una nueva era,» según la marca , que apuesta por un crecimiento del 500% en sus ingresos para 2022.
Para convertirse en The New®, la empresa se sometió a un estudio conceptual de reestructuración que incluía el análisis de los comentarios de los consumidores y la estrategia para que el nombre estuviera relacionado con la innovación, además de algo fácil de entender por parte del público.

La revolución de la nueva proteína
New Protein surge como una fuerte innovación en el mercado. La tecnología propia de The New® aporta una combinación única de proteínas de guisante, arroz y lenteja.
En un comunicado de prensa, The New afirma que «tiene un compromiso con la sostenibilidad y hoy es la única empresa del mercado que cuenta con una mezcla que descarta el uso de la soja -considerada perjudicial por los ecologistas por su impacto en los ecosistemas y la dificultad de regeneración del suelo.»
La nueva formulación, con The New Protein, tiene ingredientes 100% naturales que añaden más sabor y mayor valor nutricional de forma accesible, además de ser baja en grasa y sodio.

«En The New, además de preocuparnos por el sabor, nos tomamos muy en serio la salud. Nuestra nueva mezcla de proteínas llegó para replicar el sabor y la textura de las carnes y tiene una menor cantidad de sal que un sobre normal y un contenido reducido de sodio y grasas, especialmente las saturadas», explica Bruno Fonseca, cofundador de The New®. «Queremos que la gente elija nuestros productos en el estante del supermercado y se sorprenda por la calidad y el sabor», añade.
Acerca de The New
Fundada en septiembre de 2019, The New es, según la marca, «la foodtech con la mayor cartera de carnes de origen vegetal.» Tiene productos en 3 familias: Pescado, Pollo y Carne y está presente en las principales tiendas minoristas de Brasil Fototech.
The New fue fundada por Bruno Fonseca, Ingeniero Mecánico, triatleta y vegano desde hace 9 años. Este inauguró recientemente una fábrica con más de 2.000m² en el Bairro da Lapa. Con la nueva estructura de fabricación, la empresa ha ampliado su capacidad de producción en 15 veces y prevé un crecimiento del 500% en sus ingresos para 2022.