Empresas y retratos

Brasil: The New Butchers ahora es The New

The New Butchers, foodtech brasileña, que produce carnes de origen vegetal, se llama ahora The New®. Después de dos años en el mercado, la marca presenta una propuesta de rebranding de 360 grados. Para la nueva fase de la marca, The New® desarrolló una mezcla propia y exclusiva de proteínas llamada New Protein®.

La novedad, sumada a un aumento de su capacidad de producción en 15 veces, hasta las 80 toneladas, «llevará al sector vegetal a una nueva era,» según la marca , que apuesta por un crecimiento del 500% en sus ingresos para 2022.

Para convertirse en The New®, la empresa se sometió a un estudio conceptual de reestructuración que incluía el análisis de los comentarios de los consumidores y la estrategia para que el nombre estuviera relacionado con la innovación, además de algo fácil de entender por parte del público.

©The New

La revolución de la nueva proteína

New Protein surge como una fuerte innovación en el mercado. La tecnología propia de The New® aporta una combinación única de proteínas de guisante, arroz y lenteja.

En un comunicado de prensa, The New afirma que «tiene un compromiso con la sostenibilidad y hoy es la única empresa del mercado que cuenta con una mezcla que descarta el uso de la soja -considerada perjudicial por los ecologistas por su impacto en los ecosistemas y la dificultad de regeneración del suelo.»

La nueva formulación, con The New Protein, tiene ingredientes 100% naturales que añaden más sabor y mayor valor nutricional de forma accesible, además de ser baja en grasa y sodio.

©The New

«En The New, además de preocuparnos por el sabor, nos tomamos muy en serio la salud. Nuestra nueva mezcla de proteínas llegó para replicar el sabor y la textura de las carnes y tiene una menor cantidad de sal que un sobre normal y un contenido reducido de sodio y grasas, especialmente las saturadas», explica Bruno Fonseca, cofundador de The New®. «Queremos que la gente elija nuestros productos en el estante del supermercado y se sorprenda por la calidad y el sabor», añade.

Acerca de The New

Fundada en septiembre de 2019, The New es, según la marca, «la foodtech con la mayor cartera de carnes de origen vegetal.» Tiene productos en 3 familias: Pescado, Pollo y Carne y está presente en las principales tiendas minoristas de Brasil Fototech.

The New fue fundada por Bruno Fonseca, Ingeniero Mecánico, triatleta y vegano desde hace 9 años. Este inauguró recientemente una fábrica con más de 2.000m² en el Bairro da Lapa. Con la nueva estructura de fabricación, la empresa ha ampliado su capacidad de producción en 15 veces y prevé un crecimiento del 500% en sus ingresos para 2022.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days