Empresas y retratos

Heura recauda 4 millones de euros en 12 horas en la campaña de crowdfunding ‘Equity for Good Rebels’

Heura, una de las empresas de origen vegetal de más rápido crecimiento en Europa, ha superado su objetivo de crowdfunding de 1 millón de euros en solo 30 minutos.

A través de su segunda campaña de crowdfunding Equity for Good Rebels, Heura ha recaudado más de 4 millones de euros en tan solo 12 horas.

Siendo 20 euros el mínimo para invertir y con una media de 925 euros por inversión, la campaña Equity for Good Rebels ha contado con la participación de más de 4.500 inversores de diferentes países como España, Suiza, Italia, Francia, Reino Unido, entre otros.

Además, la mitad de los inversores tenían entre 18 y 35 años (el 42% son mujeres), lo que pone de manifiesto el compromiso de la Generación Z y los Millennials con los ideales veganos. Todavía quedan seis días de campaña.

Heura Burger 2.0
©Heura Burger 2.0

El objetivo de la compañía era aumentar el número de seguidores de Heura que pueden formar parte de la empresa en rápida expansión, abriendo las puertas para compartir el éxito financiero de la compañía a medida que crece a un ritmo impresionante. La marca, con sede en Barcelona, informa de que ha duplicado sus ventas en 2021, con un aumento del 333% en los puntos de venta de todo el mundo.

«La respuesta a la campaña de crowdfunding Equity for Good Rebels es una prueba de que, como comunidad global, podemos y vamos a desarraigar el fallido sistema alimentario», explicó el activista alimentario, CEO y cofundador de Heura, Marc Coloma. «Aprovecharemos este hito para aumentar aún más la disponibilidad de alimentos saludables y de origen vegetal que se alinean mejor con los valores y necesidades de la sociedad actual».

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days