Empresas y retratos

KLIMON estrena en Walmart una línea de helados a base de almendras

KLIMON, un fabricante de postres congelados sin lácteos, lanza su primera línea de helados a base de almendras en algunas tiendas Walmart de Estados Unidos y está preparando un lanzamiento nacional.

Disponibles en cinco sabores, KLIMON afirma que sus productos utilizan una mezcla patentada a base de almendras para ofrecer la misma riqueza y textura que el helado de leche.

Los cinco sabores incluyen:

  • Morning Brew: helado con sabor a café con almendras reales y remolino de caramelo.
  • Caramel Brûlée: Postre con sabor a caramelo salado con migas de galleta de chocolate y un remolino de azúcar caramelizado.
  • Mint Condition: Helado de menta con mini trozos de chocolate y un remolino de caramelo.
  • Bomba de cereza: Helado con sabor a cereza con trozos de cereza bordeaux real y remolino de cereza.
  • Sunrise Bang: Cremoso sabor a naranja con remolino de sabor a nata.
KLIMON at Walmart
©KLIMON

Helados sin leche

La popularidad de los helados sin lácteos sigue aumentando, y se prevé que el mercado crezca hasta los 1.200 millones de dólares en 2025. Tanto las marcas nuevas como las establecidas siguen introduciendo una variedad cada vez mayor de sabores, texturas e ingredientes innovadores.

Este año, la marca premium Ben & Jerry’s añadió su vigésimo sabor vegano y reveló que toda su gama de productos era ahora un 40% sin lácteos. Wicked Kitchen introdujo en EE.UU. un helado a base de altramuces, So Delicious estrenó Wondermilk, “similar a los lácteos”, y las marcas emergentes Eclipse y Sunscoop ampliaron recientemente su presencia en las tiendas. Brave Robot, que vende helado de leche real elaborado mediante fermentación de precisión, anunció el año pasado que había vendido un millón de pintas de helado.

KLIMON Morning Brew
Morning Brew ©KLIMON

Con su enfoque en las mezclas de sabores únicos y el disfrute indulgente, KLIMON está preparado para convertirse en la próxima marca popular en la categoría de helados de origen vegetal. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Walmart para el lanzamiento de nuestra marca y de seguir dejando nuestra huella en la revolución de los alimentos de origen vegetal”, afirma Alex Cotraviwat, director general y fundador de Jaback Group (desarrollador de la marca KLIMON).

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”