Empresas y retratos

Kraft Heinz publica el informe «Juntos en la mesa» de 2022, en el que se destaca el progreso de la empresa basado en plantas

Kraft Heinz ha publicado su Informe de Gobernanza Social y Medioambiental (ESG) de 2022, en el que se describen los avances de la empresa en relación con las prioridades de ESG durante el año natural 2021. Titulado «Juntos en la mesa», el informe destaca el aumento de las inversiones de Kraft Heinz en alimentos de origen vegetal, incluido el reciente lanzamiento de la crema de queso Philadelphia sin lácteos.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Productos como la mayonesa vegana son grandes ejemplos de cómo Kraft Heinz está trabajando para liderar el futuro de la alimentación»[/perfectpullquote]

Desde 2021, Kraft Heinz ha seguido aumentando su número de ofertas basadas en plantas, que van desde tres variedades de Heinz Beanz Burgerz y mayonesa vegana hasta la crema para ensaladas Heinz y los macarrones con queso Kraft.

Este mes, la empresa parece haber lanzado una versión sin lácteos de su famoso queso cremoso Philadelphia Brick en algunos mercados de EE. UU. y el Reino Unido, incluidos Kroger y Tesco. Los compradores en las redes sociales han publicado avistamientos de la nueva crema de queso, que se anuncia como una «pasta para untar no láctea» y viene en un bote clásico de 8 onzas con una tapa verde.

Aunque Kraft no ha anunciado oficialmente el producto, se dice que la empresa comenzó a investigar el queso crema sin lácteos en 2020, cuando realizó una encuesta en línea para evaluar el interés de los consumidores en nuevos tipos de opciones de queso crema.

philadelphia
©Kraft – Heinz

Acelerar la innovación

En su aventura más importante basada en las plantas, la empresa se asoció con la startup de tecnología alimentaria NotCo en febrero de 2022 para crear The Kraft Heinz Not Company, una empresa conjunta centrada en la aceleración de la innovación alimentaria basada en las plantas. Operando bajo el nombre de Kraft Heinz, la empresa está trabajando para desarrollar productos de marca compartida con una velocidad, eficiencia y escala «sin precedentes».

En septiembre, la directora de crecimiento, Diana Frost reveló que se espera que los primeros productos NotCo de la empresa se lancen a finales de 2022.

Kraft Heinz Not Co Joint Venture
©Kraft Heinz/ Not Co

Liderando el futuro

«Innovaciones como la botella de Ketchup de tomate Heinz totalmente circular y los nuevos productos basados en plantas como la mayonesa vegana son grandes ejemplos de cómo Kraft Heinz está trabajando para liderar el futuro de la alimentación», dijo Rashida La Lande, vicepresidenta ejecutiva, consejera general global y directora de sostenibilidad y asuntos corporativos de Kraft Heinz. «Este trabajo demuestra el potencial que se encuentra en la intersección de hacer lo que es bueno para el planeta y abordar importantes necesidades de los consumidores al mismo tiempo.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days