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Los Resultados del Segundo Trimestre de Beyond Meat: Siguiendo Adelante con una «Combinación Envidiable de Tendencias de Consumo»

Beyond Meat Inc. acaba de publicar sus resultados financieros del segundo trimestre. Este año, la compañía ha tenido que evolucionar rápidamente, ya que una parte considerable de sus productos se destinó a la industria de la restauración, que por supuesto se cerró a nivel mundial a medida que las cuarentenas se afianzaron.

Esto ha tenido un efecto negativo, pero Beyond se está defendiendo.

Esta semana, las acciones de la compañía cayeron un 8% en el comercio pre-mercado después de los resultados del segundo trimestre. Sin embargo, la compañía está presionando, ya que se centra en su crecimiento en el sector de la venta al por menor, que ha ganado fuerza, y la expansión a los mercados extranjeros, es decir, Europa y Asia.

Bloomberg informa: «La velocidad del cambio de los restaurantes obligó a la compañía a reenvasar productos que originalmente estaban destinados a la industria de servicios de alimentos para su venta al por menor – a un costo de 5,9 millones de dólares. El director ejecutivo Ethan Brown dijo que esos costos de reenvasado fueron el principal factor que redujo los márgenes brutos, que fueron del 29,7% de los ingresos netos, en comparación con el 33,8% del año anterior».

© Beyond Meat

Cabe destacar que la llegada al mercado minorista del paquete de valor Cookout Classic™, que redujo significativamente el precio de las hamburguesas Beyond, representó 16 puntos del crecimiento anual de su negocio minorista en Estados Unidos y estos paquetes sólo llegaron a las tiendas en las dos últimas semanas de este trimestre, según el director ejecutivo Ethan Brown.

Un resumen de Market Watch lo explica: «La empresa informó de una pérdida en el segundo trimestre de 10,2 millones de dólares, o 16 centavos por acción, en comparación con una pérdida de 9,4 millones de dólares, o 24 centavos por acción, en el trimestre del año pasado. Después de ajustar la compensación basada en acciones y otros factores, Beyond Meat informó una pérdida de 1,2 millones de dólares, o 2 centavos por acción, en comparación al año pasado. Los ingresos mejoraron 69% a un récord de 113,3 millones de dólares de 67,3 millones de dólares hace un año».

Las perspectivas de la compañía para el 2020, previamente proporcionadas el 27 de febrero de 2020, permanecen suspendidas hasta nuevo aviso, debido a la incertidumbre creada por COVID-19.

© Beyond Meat

El presidente y director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown, comentó: «A lo largo del trimestre, nuestra marca experimentó una envidiable combinación de tendencias de consumo: una mayor penetración en los hogares, un aumento de los niveles de compra por hogar y una fuerte tasa de repetición de compras de casi el 50%, muy por encima del umbral de éxito de los productos envasados. Además, seguimos adelante con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. Invertimos en la ampliación de las operaciones y las ventas en la Unión Europea y Asia, en la innovación y en medidas de fijación de precios específicos durante este período de altos precios de la carne de res».

Brown concluyó: «Esperamos seguir sirviendo a nuestros consumidores y clientes por igual, ya que todos esperamos una solución a la pandemia de COVID-19.»

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