Empresas y retratos

Lush España Resalta los Mejores Productos Veganos para Combatir el Frío

La empresa de cosméticos Lush, cuyos productos no experimentan con animales y son mayoritariamente veganos, ha sacado una lista de los productos veganos que más protegen contra el frío.

Entre ellos está el hidratante corporal Dream Cream, el hidratante facial Skin Drink, el bálsamo labial None of your beeswax,  y la mascarilla facial Oatfix, entre otros.

En diciembre vegconomist en español habló con Gloria Pavía Lamas, directora de comunicación y relaciones públicas de Lush España y Portugal, acerca de esta empresa que ahora tiene presencia en 48 países, muchos de los cuales están en Europa y Latinoamérica.

Fundada en 1995, la empresa británica fue creada con el fin de buscar alternativas para minimizar su impacto en el medioambiente y no lastimar a los animales.

Según Lamas, el 95% de la gama de productos de Lush es vegana.

De acuerdo con la base de datos económicos Statista, en 2012 Lush Cosmetics generó más de 325 millones de libras esterlinas por sus ventas a nival mundial. En 2019 la empresa superó los 977 millones.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”