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La marca de comida rápida vegana nomoo se une a Fransmart para lanzar una franquicia nacional

nomoo New American Burgers, un restaurante de comida rápida de Los Ángeles, se ha asociado con la empresa de franquicias Fransmart para lanzar su concepto de hamburguesas vegetales a nivel nacional. Tras un primer año de gran éxito, nomoo afirma que pretende revolucionar la clásica hamburguesería con una oferta 100% vegetal.

«El primer local ya hace más en ventas que un Five Guys en la mitad de espacio».
Para acelerar la expansión de nomoo, Fransmart -la empresa que está detrás del éxito generalizado de marcas icónicas como Five Guys y QDoba- planea aprovechar su estrategia líder de ventas y marketing para hacer crecer la marca vegana.

El restaurante insignia de nomoo, inaugurado en 2020, sustituyó al local original de la cadena de hamburgueserías Johnny Rockets en Melrose Avenue. Con recetas propias, el menú de la marca ofrece una selección sencilla pero indulgente de hamburguesas vegetales, alitas, sándwiches de pollo, patatas fritas y batidos caseros.

Un año de «gran éxito»

«Nomoo nació de la idea de que los platos favoritos de la comida rápida pueden ser 100% vegetales sin sacrificar el sabor. Tras un primer año de gran éxito en nuestro local insignia, tengo la intención de ser pionero en el cambio hacia una comida rápida mejor para ti haciendo crecer nomoo en miles de locales por todo Estados Unidos«, dijo el fundador de nomoo, George Montagu Brown.

©nomoo
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El verdadero negocio

Según noomoo, que actualmente acepta solicitudes de franquicia, el restaurante ofrece un modelo altamente rentable con sistemas y operaciones simplificados.

«He estado buscando un concepto de restaurante basado en plantas destacado con todos los ingredientes para el éxito de la franquicia, incluyendo el sabor, la innovación, la personalidad, el fuerte rendimiento de las ventas y una gran pista de crecimiento», dijo Dan Rowe, CEO de Fransmart. «Nomoo es el verdadero negocio – no sólo la reimaginación de la comida favorita de Estados Unidos con un giro totalmente a base de plantas, que ha descifrado el código de la creación de alimentos innovadores de la comodidad lo suficientemente delicioso para convertir incluso el mayor amante de la carne.»

©nomoo
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Rowe añade: «Los clientes votan con su cartera, y les encanta esta comida, como se puede ver con las altas ventas. El primer local ya factura más que un Five Guys en la mitad de espacio. George es un empresario inteligente en serie que ha diseñado un concepto replicable con un gran volumen en la mitad de espacio y la mitad de mano de obra.»

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