Empresas y retratos

Ocado Online se convierte en la primera tienda en listar la gama de quesos veganos de JULIENNE BRUNO

El productor londinense de queso vegano JULIENNE BRUNO anuncia que Ocado.com se convierte en el primer supermercado que incluye toda la gama de quesos veganos de la empresa. Los clientes de todo el país ya pueden encontrar los productos de la marca en uno de los mayores supermercados online del mundo.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»A medida que aumenta el apetito por alternativas veganas, JULIENNE BRUNO es una gran incorporación a nuestra amplia gama de productos»[/perfectpullquote]

Axel Katalan, un amante de la comida apasionado por recrear opciones lácteas y cárnicas, fundó JULIENNE BRUNO en 2020. Pero en lugar de imitar o comparar, la marca basada en plantas ofrece una perspectiva diferente de la comida, creando productos familiares pero nuevos para que la gente los disfrute.

«Es un sueño hecho realidad. Cuando nos propusimos construir la marca JULIENNE BRUNO, Ocado Retail estaba en la parte superior de nuestra lista de aspiraciones y por lo tanto estamos muy orgullosos de anunciar esta asociación histórica con ellos», comentó Axel Katalan.

© JULIENNE BRUNO
© JULIENNE BRUNO

Una primera opción, no una alternativa

Creemos que la alimentación a base de plantas es el área más apasionante de la gastronomía y nuestra inclusión en Ocado.com significa que estamos un paso más cerca de que nuestros productos sean fácilmente accesibles para los clientes de todo el Reino Unido y formen parte de su compra semanal». añadió Katalan.

El pasado mes de noviembre, los quesos JULIENNE BRUNO se lanzaron en 45 establecimientos Holland & Barrett de todo el Reino Unido, seguidos de siete tiendas Whole Foods. La marca también estuvo disponible en el salón de alimentación de Selfridge’s London y en restaurantes seleccionados de la capital. Más tarde, en noviembre, la empresa anunció que había recaudado 5 millones de libras para expandirse, haciendo hincapié en que sus productos pretendían ser «primera opción, no alternativas».

A principios de este año, JULIENNE BRUNO comunicó un crecimiento trimestral superior al 300% y anunció nuevas asociaciones con Fresh Market Hall de Harrods y Harrods Tea Rooms. Además, Pizza Pilgrims y Mamma Dough empezaron a utilizar el queso de JULIENNE BRUNO en varios platos del menú.

Imagen cortesía de JULIENNE BRUNO
Imagen cortesía de JULIENNE BRUNO

Inspirado en los clásicos

Bautizada como Collection 01, la gama de quesos veganos de la empresa incluye Burrella, Crematta y Superstraccia, inspirados en las variedades tradicionales de origen animal: burrata, queso fresco y stracciatella.

«Inspirados en los clásicos, a cada producto se le ha dado un nombre fácilmente reconocible, pero que también le permite establecer su propia identidad», afirma el quesero.

Según JULIENNE BRUNO, su queso se elabora con soja ecológica y aceite de coco fermentado naturalmente con un proceso innovador perfeccionado en los últimos dos años y medio.

Ocado Retail comentó: «Estamos muy contentos de ser el primer minorista de comestibles en lanzar la gama completa JULIENNE BRUNO. A medida que aumenta el apetito por alternativas veganas, JULIENNE BRUNO es una gran adición a nuestra amplia gama de productos en Ocado, ayudando a nuestros clientes a tener en sus manos algunas deliciosas alternativas al queso como parte de su compra habitual de alimentos.»

La BURRELLA de la marca ganó el premio al mejor producto en la categoría de productos sin lácteos en los Quality Food Awards de 2022.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days