Empresas y retratos

PlantX lanza XMeal, un servicio de reparto de comidas a base de plantas, en Estados Unidos

La plataforma de comercio electrónico PlantX anuncia la expansión de su servicio de entrega XMeals a los Estados Unidos. Bajo el nuevo dominio xmeals.com, los clientes pueden obtener más información sobre el servicio y pedir fácilmente comidas y planes de alimentación de primera calidad basados en plantas.

Lanzado por primera vez en 2021, XMeals ofrece opciones de suscripción y de compra única a través de un sistema de navegación interactivo. Los suscriptores pueden pedir entregas semanales o mensuales de comidas de alta calidad desarrolladas por chefs ejecutivos, entrenadores y nutricionistas. La suscripción también proporciona acceso a los planes de comidas de 3 y 5 días de la empresa, en los que los clientes seleccionan desayunos, almuerzos y cenas nutritivos a base de plantas, seleccionados por un dietista titulado.

PlantX Risotto
©XMeals/ PlantX

Tienda única

Con sede en Canadá, PlantX ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años como «ventanilla única» para todo lo relacionado con las plantas. Su mercado en línea cuenta con más de 10.000 artículos, desde alimentos y suplementos para la salud hasta productos de belleza, suministros para el hogar y entrega de plantas de interior.

La empresa también tiene un número creciente de tiendas físicas PlantX Market en ciudades como San Diego, Los Ángeles, Chicago, Toronto e incluso Tel Aviv. En 2021, la empresa reveló que se estaba preparando para cotizar en el NASDAQ tras los buenos resultados del tercer trimestre de ese año. Además, PlantX se ha embarcado en una serie de colaboraciones, como la contratación del célebre chef Matthew Kenney como director culinario y la asociación con la tienda de alimentación vegana BESTIES de Los Ángeles para organizar una exitosa tienda pop-up.

PlantX Market Storefront
©PlantX Market

Facilitar una alimentación más sana

Al llevar XMeals a Estados Unidos, la empresa espera impulsar aún más el conocimiento de la marca y aumentar el compromiso de los clientes.

«Nuestro nuevo sitio web de XMeals es una valiosa oportunidad para seguir construyendo y profundizando las relaciones con nuestros clientes en Estados Unidos, así como para contribuir al bienestar de nuestra comunidad estadounidense facilitando su transición hacia rutinas de alimentación más saludables», dijo el director general de PlantX, Lorne Rapkin. «Más allá de impulsar la fidelidad y la satisfacción de los clientes, estamos seguros de que este portal impulsará un mayor crecimiento y éxito del negocio en Estados Unidos».

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days