• Simply V Amplía su Liderazgo en el Mercado Europeo de Quesos Veganos



    Simply V es la alternativa vegana al queso más conocida y utilizada en Alemania, y los consumidores aumentan claramente a un ritmo de dos dígitos.

    A la hora de comprar alternativas al queso, la mayoría de los consumidores se decantan por Simply V. Este es el resultado de una encuesta representativa de Forsa (población de 14 a 69 años), que acaba de publicar E.V.A. GmbH, Oberreute.

    Según la encuesta, el 12% de los encuestados ya ha probado los productos Simply V al menos una vez. Esto corresponde a unos 6,8 millones de consumidores.

    La cuota de usuarios de Simply V es, por tanto, más del doble que la de todas las marcas comparables de la competencia en el segmento de las alternativas al queso de origen vegetal. De 2019 a 2020 -es decir, en solo un año- la cuota de usuarios de Simply V aumentó un 49%.

    ©Simply V

    “En muy poco tiempo, nos hemos convertido en el líder del mercado, en el impulsor del mercado y en el líder de la categoría, con las mayores visitas en los estantes y con índices de primeros compradores que aumentan día a día: Estamos muy orgullosos de ello e increíblemente satisfechos de que Simply V haya sido tan bien recibido por los consumidores”, afirma Caroline Zimmer, Directora General de E.V.A. GmbH.

    “Al mismo tiempo, nuestras inmensas tasas de crecimiento se basan en nuestro elevado volumen de ventas, que es más que significativamente superior al de todos los demás competidores juntos”.

    Dado que los consumidores prefieren las lonchas con pocos ingredientes, pero siguen dando gran importancia a una selección variada y al buen sabor, Simply V ha rediseñado completamente las lonchas saladas y las ha adaptado exactamente a estos deseos de los consumidores.

    © Simply V

    El resultado es una gama de lonchas con el mejor y más distintivo sabor. Las variedades naturales y picantes, que se han establecido con éxito desde 2016, se complementarán a partir de marzo de 2021 con las variedades saladas de nueces y cremosas finas, que ofrecen a los consumidores experiencias de sabor completamente nuevas e inconfundibles.

    Para ello, la marca ha trabajado con diferentes frutos secos: a la almendra se une ahora la nuez para la variedad Savoury Nutty y el anacardo para la variedad Fine Creamy.

    La nueva orientación de las lonchas gourmet va acompañada de un nuevo envase que atrae la atención en el mueble frigorífico con su moderno diseño. Esto ha provocado un aumento significativo de las ventas, como ha demostrado una prueba de mercado a gran escala.

    Además, el nuevo envase también satisface el deseo de los consumidores de una mayor sostenibilidad: ahora está compuesto por un 18% menos de plástico y un 30% de material reciclado.

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