Empresas y retratos

The Kraft Heinz Not Company lanza NotMayo en EE.UU. y Canadá en 2023 9 de marzo de 2023

The Kraft Heinz Not Company, la empresa conjunta del gigante de los bienes de consumo Kraft Heinz y la startup unicornio The Not Company, ha anunciado que lanzará su primera mayonesa de origen vegetal, NotMayo, en los mercados regionales de Estados Unidos este mes. La empresa espera lanzar el producto en todo el país y entrar en Canadá en 2023, como parte de su misión de hacer más accesibles los alimentos de origen vegetal.

Una mayonesa mejor

Según la empresa, NotMayo aporta un valor considerable a los consumidores en comparación con otras mayonesas de origen vegetal. El precio sugerido del producto es de 5,99 dólares por tarro de 15 onzas. La empresa aún no ha detallado los ingredientes de NotMayo ni qué minoristas la ofrecerán.

NotMayo sigue al anuncio previo de las lonchas de queso Kraft de origen vegetal, que The Kraft Heinz Not Company dio a conocer por primera vez el pasado mes de octubre. Actualmente disponible en cerca de 30 tiendas de comestibles en el área de Cleveland, OH, las rebanadas innovadoras se dice que está disponible en tres variedades – americano, Cheddar y Provolone. Kraft Heinz afirma que tiene previsto expandir las lonchas de queso a escala nacional en EE.UU. en 2023.

©The Kraft Heinz Not Company
©The Kraft Heinz Not Company

Velocidad, calidad y escala

Kraft Heinz y The Not Company unieron sus fuerzas por primera vez a principios de 2022 para acelerar el desarrollo de alimentos vegetales más asequibles. Combinando las marcas icónicas de Kraft con la tecnología impulsada por IA de The Not Company, Kraft declaró que la empresa desarrollaría productos premium de marca compartida con un enfoque «sin precedentes» en la velocidad, la calidad y la escala.

©Kraft Heinz
©Kraft Heinz

Otra marca de Kraft Heinz. Philadelphia Cream Cheese, sacó a la venta en diciembre su primer queso fresco sin lácteos en Estados Unidos. En 2022, la empresa publicó un informe en el que destacaba sus progresos en la categoría de productos vegetales.

A través de su empresa conjunta única, la empresa dice que continuará escalando productos en «tiempo récord» combinando la experiencia en IA de The Not Company con la escala y la agilidad de Kraft Heinz.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days