En enero vegconomist global (la versión en inglés) amplió considerablemente su alcance. Con más de 135.000 visitantes empresariales únicos y más de 7.200 suscripciones al boletín, se alcanzaron unos valores máximos sin precedentes.
Servicios de alimentación, venta al por menor, comercio, industria, ingredientes: estos son los sectores de los que proceden la mayoría de nuestros lectores. Sin embargo, las noticias de vegconomist también son recogidas y difundidas una y otra vez por otros medios. De esta manera nuestro impacto es aún más efectivo y llega a un público en más de 160 países.
Tras las ediciones en alemán, inglés, español y chino (tradicional y simplificado), en marzo habrá una edición en francés.
Mayor alcance para los anunciantes
Los anunciantes obtienen aún más valor para sus campañas gracias al continuo y significativo aumento de nuestro alcance. Como somos un equipo flexible, podemos responder individualmente a los deseos de cada anunciante.
Para más información y ofertas concretas, envíenos un breve correo electrónico: [email protected].
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