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Wagamama promueve lo vegetal: Un estudio de ProVeg International

ProVeg International ha publicado recientemente un estudio que explora la expansión del menú basado en plantas de la cadena de restaurantes británica Wagamama. Wagamama es muy conocida por su menú de inspiración japonesa, que ahora se basa en un 50% en plantas como parte de su esfuerzo por mitigar el cambio climático.

El estudio explora cómo y por qué los jefes de Wagamama decidieron ampliar su gama de productos a base de plantas, y proporciona consejos clave para otras empresas de servicios de alimentos que deseen ampliar su oferta a base de plantas. Estas recomendaciones incluyen:

  • Liderazgo con sabor
  • Mostrar la sostenibilidad
  • Tener en cuenta al consumidor flexitariano
©Wagamama
©Wagamama

Con más de una cuarta parte de los consumidores británicos que desean reducir su consumo de carne, la iniciativa de Wagamama de aumentar la disponibilidad de platos de origen vegetal en su menú capta perfectamente el espíritu del momento, al tiempo que aumenta sus beneficios y su popularidad como marca respetuosa con el medio ambiente.

Según el director general de Wagamama, Thomas Heier, la empresa espera que su menú enriquecido a base de plantas «influya en un pico positivo de participación en el menú a base de plantas por parte de [sus] clientes».

Haga clic aquí para acceder al estudio de caso sobre el nuevo centro de alimentación de ProVeg. Si busca consejos más detallados sobre cómo ampliar las opciones de menú a base de plantas de su negocio, asegúrese de leer el artículo completo de ProVeg, «Aprovechando el poder de la base de plantas como profesional de la alimentación».

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