Ferias y eventos

The Vegan Society revela su apretada agenda de eventos para 2022

Tras la flexibilización de las restricciones de Covid-19, el equipo de marcas de The Vegan Society va a volver a los eventos presenciales en el Reino Unido y Europa. El equipo asistirá a numerosas ferias, festivales y otros eventos para explicar los beneficios del etiquetado vegano.

Estos eventos incluirán:

  • The International Food & Drink Event (IFE) – 21-23 de marzo de 2022 en ExCeL, Londres – El principal evento del Reino Unido para los profesionales de la alimentación y las bebidas.
  • Natural and Organic Products Europe Show – 3-4 de abril de 2022 en ExCeL, Londres – La mayor feria europea de productos naturales y orgánicos.
  • In-Cosmetics Global – 5-7 de abril de 2022 en Pl. de la Porte de Versailles, París – El principal evento mundial de ingredientes para el cuidado personal.
  • The Food & Drink Show – 25-27 de abril de 2022 en NEC, Birmingham – El evento principal para el público minorista, mayorista y de servicios alimentarios.
Vegan Society label
©The Vegan Society
  • Just V London – 1-3 de julio de 2022 en ExCeL, Londres – El evento de verano para la celebración de la vida vegana, vegetariana y basada en plantas.
  • Masterclass de Cosmética Natural – 14 de julio en la Regent’s University, Londres – Esta masterclass analiza las oportunidades de la cosmética limpia, natural y vegana.
  • Bread & Jam Festival – 19 y 20 de julio de 2022 en el Business Design Centre, Londres – El evento imprescindible para las marcas ambiciosas de alimentos y bebidas que buscan escalar rápidamente.
  • The Pharmacy Show – 16-17 de octubre de 2022 en NEC, Birmingham – La mayor reunión para los profesionales de la farmacia del sector desde hace más de una década.
  • Just V Birmingham – 5-6 de noviembre en NEC, Birmingham – El evento de invierno para la celebración de la vida vegana, vegetariana y basada en plantas.
The Vegan Society Trademark
©The Vegan Society

The Vegan Society, el mayor sistema de etiquetado vegano del mundo

La marca The Vegan Society lleva ayudando a los consumidores a identificar los productos sin ingredientes de origen animal desde 1990.

Actualmente, está presente en más de 59.000 productos en todo el mundo, no solo en alimentos y bebidas, sino también en ropa, cosméticos, artículos del hogar y otros. Esto convierte a la marca en el sistema de etiquetado vegano más antiguo y más grande del mundo.

Los estudios han revelado que más del 91% de los consumidores veganos prefieren comprar productos que estén claramente certificados, ya que aumenta su confianza. Muchos están incluso dispuestos a pagar más por un producto certificado.

“Estamos muy contentos de volver a los eventos físicos este año, y de exponer y asociarnos con tantos organizadores de eventos con visión de futuro”, dijo Eleanor McGregor, responsable de eventos y comunicaciones de The Vegan Society. “Para nuestro primer evento del año, estamos encantados de trabajar con el IFE en el lanzamiento de la nueva área vegana y basada en plantas de la feria. La combinación de nuestros conocimientos con la amplia demanda de estas opciones que el IFE puede facilitar contribuirá en gran medida a que haya más productos veganos en las estanterías”.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”