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Webinar de ProVeg: El poder de los menús basados en plantas

ProVeg International ha organizado recientemente un seminario web con un panel de expertos del sector en el que se debatieron las mejores formas de integrar las opciones de menú basadas en plantas en su negocio de restauración.

El panel estaba formado por Lauren Spokes, directora de ventas en el Reino Unido de Heura Foods; Claire Roper, consultora de marketing e innovación para el servicio de alimentos; y Dean Wilson Hartles, director de desarrollo de alimentos y bebidas en The Restaurant Group. Haga clic aquí para acceder a la grabación completa del seminario web, o para leer el resumen.

Algunos de los temas clave tratados en este seminario web son:

  • Los beneficios y desafíos de añadir más opciones basadas en plantas a su menú.
    Tendencias actuales del sector.
  • Cómo utilizar la arquitectura de opciones, incluyendo la integración del menú, los descriptores y los iconos para aumentar las ventas.
  • La importancia de mejorar la formación del personal de servicio y de los chefs.
  • Cómo pueden colaborar eficazmente las marcas de productos vegetales y los restaurantes.
  • Entonces, ¿por qué debería su empresa de restauración preocuparse por añadir más opciones vegetales al menú?
young diners in restaurant
Imagen cortesía de ProVeg International

Los panelistas coinciden en el principal beneficio de aumentar la oferta de productos vegetales de su restaurante: atraer a los clientes. Es especialmente útil para atraer a un grupo demográfico más joven -que es más probable que esté abierto a la alimentación basada en plantas- y para atraer a aquellos comensales que son más conscientes de la sostenibilidad.

Para saber más sobre la mejor manera de aplicar estas ventajas, no deje de ver el seminario web completo y escuchar lo que dijeron los ponentes Lauren Spokes y Dean Wilson Hartles.

¿Y si su empresa no ofrece una amplia gama de opciones de origen vegetal para que los consumidores puedan elegir? Pues se arriesga a perder negocios, y no únicamente de personas veganas. Según Claire Roper, los individuos veganos tienen mucho poder en el proceso de decisión de los grandes grupos a la hora de elegir dónde comer. La gente no quiere sentirse excluida ni excluir a otros, por lo que elegir los restaurantes más aptos para veganos se ha convertido en una práctica común entre muchos consumidores.

A young woman drinks green smoothies and eats a burger in a vegan fast food restaurant
©[email protected]

«La gente exige cada vez más, así que ya no se puede enfocar [la inclusión de opciones basadas en plantas] como un ejercicio de marcar casillas. La gente quiere alimentos con los que pueda contar Instagram, que tengan un buen aspecto y que sean nutritivos. Se trata de un reto, pero también de una oportunidad», comenta Claire Roper, consultora de marketing e innovación de Foodservice.

Si está interesado en saber más sobre los beneficios y los retos que supone aumentar las opciones basadas en plantas dentro de los restaurantes y otros negocios de servicios alimentarios, haga clic aquí para ver el seminario web completo. Para obtener más información sobre cómo promover las ventas de productos de origen vegetal que impulsen los resultados de su empresa, haga clic aquí para acceder al nuevo centro de alimentación de ProVeg International.

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