Gastronomía y Catering

Boston Pizza se asocia con Greenleaf Foods para lanzar menús sin carne

La principal cadena de pizzerías canadiense, Boston Pizza, ha anunciado dos nuevos platos sin carne en colaboración con Greenleaf Foods.

Greenleaf es el propietario de las marcas de carne vegetal Field Roast y Lightlife.

Los nuevos platos del menú son la hamburguesa de base vegetal de BP y la pizza «Hungry Herbivore». La hamburguesa está hecha con una hamburguesa Lightlife, servida en un pan brioche con pepinillos, tomates, lechuga, cebollas rojas y mayonesa.

La pizza está cubierta con salchicha italiana Field Roast desmenuzada en salsa barbacoa, junto con salsa de tomate, mozzarella, pimiento rojo, hierbas italianas y parmesano.

Por defecto, ambas opciones son vegetarianas y no totalmente vegetales, pero cualquiera de ellas puede hacerse vegana.

©Field Roast / Greenleaf Foods
©Field Roast / Greenleaf Foods

 

Greenleaf Foods ofrece ahora más de 50 productos de origen vegetal bajo las marcas Lightlife y Field Roast. Recientemente ha lanzado varios productos nuevos en Whole Foods, como el Field Roast Signature Stadium Dog y las Lightlife Plant-Based Breakfast Patties.

El año pasado, también lanzó salchichas para el desayuno bajo ambas marcas.

«Boston Pizza se enorgullece de asociarse con Lightlife y Field Roast para ofrecer dos nuevas y deliciosas opciones a base de plantas en el menú de BP este verano», dijo Peter Blackwell, Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de Boston Pizza.

«Sabemos que a nuestros clientes les encantarán estos nuevos platos del menú, que han sido desarrollados por nuestro equipo culinario para que tengan un sabor absolutamente increíble. Tanto si siguen una dieta sin carne como si prueban la proteína vegetal por primera vez, estas nuevas recetas seguro que satisfacen a nuestros comensales.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days