General

Nadja Schulte nueva directora de ventas y soluciones mediáticas de Vegconomist

Es la hora de hacer inventario: Vegconomist ha experimentado un enorme crecimiento desde su creación a mediados de 2018. Más de 14.000 artículos en cuatro idiomas están en línea en esta revista de negocios veganos, y se pueden leer de forma gratuita en cualquier momento. El número de lectores pronto alcanzará la marca de 200.000. Además, el número de suscriptores de la newsletter no deja de aumentar, de modo que las noticias se leen en más de 190 países de todo el mundo. ¡Una historia de éxito!

Este auge no solamente se debe a los editores y al personal, sino también a los numerosos socios y patrocinadores. Así, el equipo de vegconomist (teniendo como redactor jefe a Peter Link) necesita más apoyo para atender de manera profesional y proactiva las preocupaciones de los clientes.

Nadja Schulte llega a bordo precisamente por esa razón: vegana, con experiencia internacional en comercio electrónico y gestión de proyectos, sabe lo que significan la organización del trabajo, la ejecución técnica y la orientación al cliente.

Nadja Schulte, Head of Sales and Media Solutions, está a disposición de los clientes internacionales en español, francés, inglés o alemán. Además, aportará soluciones a una gran variedad de consultas, contribuyendo así al crecimiento de vegconomist.

Ella considera que este es “un asunto que le toca de cerca” y de hecho, “es una de las tareas más significativas de nuestro tiempo, ya que el cambio en la nutrición y en el comportamiento de los consumidores sólo puede tener lugar si se les ofrecen productos innovadores y sencillamente magníficos”.

El trabajo en la única revista vegana significa una ruptura evidente en el currículum de esa licenciada en economía: se aleja de los proyectos al estilo “aún más alto, aún más rápido, aún más lejos”, y se acerca a la innovación y la comunicación en el ámbito del veganismo, la sostenibilidad y el bienestar animal. Nadja Schulte no está sola en su búsqueda de un trabajo con sentido, como demuestra el gran número de anuncios de empleo correspondientes. Vegconomist le desea lo mejor a la nueva compañera. ¡Bienvenida en el equipo!

Datos de contacto

Nadja Shulte

Share

Noticias Calientes

Entrevistas