Inversiones

Bryan Adams invierte en la marca canadiense de leche vegetal bettermoo(d)

El cantante de rock Bryan Adams ha invertido en una nueva marca canadiense de leche vegetal llamada bettermoo(d).

Adams, que también es canadiense, lleva mucho tiempo defendiendo los beneficios de una dieta basada en plantas. Dijo que estaba entusiasmado con la asociación.

«Fomentar hábitos alimentarios responsables, como la elección de alternativas lácteas vegetales, es algo que todos podemos hacer para contribuir a reducir la crueldad con los animales y ayudar a nuestro medio ambiente», dijo.
Nima Bahrami, directora general de Bettermoo(d), se puso en contacto con Adams a través de Instagram y dijo que se sintió «sorprendida» al recibir una respuesta. Tras probar el producto, Adams aceptó convertirse en accionista de la empresa.

El primer producto de Bettermoo(d) será una alternativa a la leche llamada Moodrink, que está hecha de avena mezclada con hierbas y verduras. La empresa afirma que la mezcla es similar a lo que comían las vacas antes del auge de la agricultura industrial.

Tiene previsto lanzar Moodrink durante el invierno, en varios sabores como chai y matcha. La marca seguirá produciendo una gama de alternativas lácteas, desde queso y yogur hasta mantequilla y crema agria.

© bettermoo(d)
© bettermoo(d)

Bryan Adams no es el único famoso que opta por invertir en alimentos de origen vegetal. Recientemente, un gran número de estrellas, como Ryan Tedder y Aaron Paul, participaron en la última ronda de financiación de Bachan, mientras que el futbolista Chris Smalling ayudó a financiar los productos de carne alternativa de Heura.

El año pasado, celebridades como Woody Harrelson y Paris Hilton invirtieron en los productos de mar basados en plantas de Good Catch, mientras que Snoop Dogg y el jugador de baloncesto JaVale McGee estuvieron entre los que financiaron Outstanding Foods.

«Ser vegetariano no es sólo una moda, sino que se trata de tomar mejores decisiones», dijo Nima Bahrami, directora general de bettermoo(d). «Al crear productos lácteos alternativos de gran sabor, elaborados con ingredientes de calidad de origen sostenible, facilitaremos a los consumidores la toma de estas mejores decisiones.»

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