Inversiones

No Evil lanza una campaña de crowdfunding para una carnicería online basada en plantas

No Evil Foods, de Carolina del Norte, ha lanzado una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para reabrir su carnicería online basada en plantas.

La campaña se llevará a cabo a través de NuMarket, una plataforma que ofrece a los contribuyentes una rentabilidad basada en créditos. Los clientes de No Evil recibirán un incremento del 20% sobre cualquier cantidad que aporten, en forma de créditos para utilizar en la futura tienda online.

Según su CEO, Sadrah Schadel, la empresa ha elegido este tipo de crowdfunding porque ofrece una forma significativa de involucrar a la comunidad y fortalecer las relaciones con los clientes.

online plant-based butcher store
© No Evil Foods

«No Evil Foods ha sido una marca orientada al cliente desde el primer día», dijo. «Cuando empezamos a expandirnos a nivel nacional, fue porque tenemos productos únicos con una combinación inmejorable de sostenibilidad, ingredientes reconocibles y un sabor y una textura que llenan un vacío en la vida de los clientes. Las interrupciones en la fabricación han mantenido nuestros productos fuera de los hogares de nuestros clientes. Hemos trabajado duro para solucionarlo, y ahora es el momento de llevar nuestra Plant Meat de nuevo a la mesa.»

Financiación puente

Hace poco más de un año, No Evil abrió una ronda de financiación con nota puente para ayudar a dar estabilidad a largo plazo a la empresa. La ronda fue liderada por Big Idea Ventures, proporcionando capital para lanzar nuevas alternativas de carne de etiqueta limpia y ampliar las asociaciones de distribución.

© No Evil Foods
© No Evil Foods

A principios de 2022, No Evil fue seleccionada como una de las 200 mejores empresas de impacto por la plataforma mediática Real Leaders en reconocimiento a sus positivas innovaciones sociales y medioambientales. La empresa también ha lanzado recientemente sus tiras de «carne» Best Life, ricas en proteínas y elaboradas con ingredientes reciclados.

«Han sido unos años difíciles para nuestra marca, pero nuestros clientes están a punto de morir. Su entusiasmo y apoyo continuos a nuestros productos nos han llevado literalmente en volandas. El relanzamiento de nuestra tienda en línea hará que nuestros productos sean más accesibles y más fáciles de encontrar para nuestros clientes dondequiera que vivan, incluso si no hay una tienda con nosotros cerca», dijo Schadel.

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