Inversiones

PeaTos cierra una ronda de serie A3 sobresuscrita y se lanza a las tiendas Walmart de Estados Unidos

La marca de aperitivos de origen vegetal PeaTos anuncia que ha cerrado una ronda de serie A3 sobre-suscrita, liderada por POST Holdings, y que se lanzará en varias tiendas Walmart en todo el país.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Estamos encantados de presentar la experiencia de los aperitivos PeaTos a los compradores de Walmart».[/perfectpullquote]

La marca dice que los fondos de la Serie A le permitirán seguir desafiando el dominio del gigante de los snacks Frito Lay, al que PeaTos acusa de monopolizar la categoría de snacks salados con ingredientes poco saludables.

«Aunque la cantidad de dinero que hemos recaudado es un error de redondeo con respecto a Frito Lay, estamos muy orgullosos de esta muestra de fuerte apoyo por parte de nuestros inversores, así como de los minoristas y los consumidores, que creen en nuestra importante misión», dijo el fundador de PeaTos, Nick Desai.

Grandes avances

Y añadió: «Incluso en el difícil entorno actual de recaudación de fondos, sigue habiendo una fuerte demanda de una promesa de marca convincente y única. PeaTos ha dado grandes pasos en poco tiempo, demostrando una oportunidad real en la categoría de snacks salados para el mismo gran sabor de snack «basura» y la diversión con la que América creció, pero con ingredientes 100% vegetales, una nutrición mejor para ti y nada de basura.»

PeaTos Snack Bag
©PeaTos

Debut en Walmart

Como parte de su crecimiento, PeaTos se está expandiendo a varios cientos de tiendas Walmart en todo Estados Unidos, tras su lanzamiento a principios de este año en varios miles de tiendas CVS Health y mercados HEB Texas.

Recientemente, los productos de PeaTos obtuvieron la certificación Non-GMO por parte del Proyecto Non-GMO, una distinción que la empresa califica como una primicia en la categoría de «snacks basura».

Lanzado por primera vez en 2018, PeaTos tiene la misión de desmonopolizar los snacks de comida basura con una mejor nutrición. Buscando desafiar a los alimentos básicos de Frito Lay como Cheetos y Funyuns, PeaTos reemplaza la base tradicional de maíz con guisantes densos en nutrientes, que contiene dos veces más proteínas y tres veces más fibra, sin ingredientes artificiales ni lácteos.

Peatos Fiery Curls
©Peatos

Su gama de productos incluye Crunchy Onion Rings, Crunchy No-Cheese Curls, Crunchy Fiery Curls y los nuevos Crunchy Pizza Rings. La empresa obtuvo 19,5 millones de dólares de financiación, sin incluir la última ronda de A3.

El «Santo Grial» de los aperitivos

«Durante demasiado tiempo se ha hecho creer a los consumidores de aperitivos que si un aperitivo sabe bien, debe ser malo para la salud, y que todos los aperitivos más saludables saben a cartón», dice Desai. «Ese paradigma está obsoleto. Los Cheetos se inventaron en 1948 y los tiempos han cambiado».

PeaTos Snacks
©PeaTos

Y añadió: «PeaTos está revolucionando la categoría de los snacks al incorporar una nutrición mejor para ti y una nutrición basada en plantas en la misma promesa crujiente, divertida, con sabor y sabrosa de los snacks modelados después de Cheetos y Funyuns. Es el santo grial de los snacks y estamos encantados de presentar la experiencia de los snacks PeaTos a los compradores de Walmart.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days