Inversiones

THIS rompe el objetivo de crowdfunding de 4 millones de libras en menos de 2 horas

THIS, la marca de carne vegetal de mayor crecimiento en el Reino Unido, ha lanzado una campaña de crowdfunding que ha batido un récord. La marca alcanzó su objetivo de 4 millones de libras esterlinas en 1 hora y 40 minutos mientras estaba en fase de preinscripción, convirtiéndose en una de las campañas más rápidas en recaudar tal cantidad en la plataforma Seedrs.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Realmente demuestra la importancia que tienen ahora las alternativas a la carne en la cultura alimentaria británica»[/perfectpullquote]

Desde su apertura pública, la campaña de crowdfunding ha ascendido a casi 5,8 millones de libras, lo que la convierte ya en una de las mayores realizadas en la plataforma de inversión privada. La recaudación estará activa hasta mediados de julio, dando a los inversores privados la oportunidad de comprar en THIS desde sólo 10 libras. El crowdfunding apoyará la innovación, el marketing y la primera expansión internacional de la marca vegana.

caramelised_onion_sausages_THIS
©THIS

Con planes para abrir un nuevo centro de innovación en el oeste de Londres este año, THIS es ahora la marca de carne vegetal de mayor rápido crecimiento en el Reino Unido, registrando un crecimiento de las ventas netas del 333% interanual en 2021. El año pasado, THIS anunció el cierre de una ronda de Serie A de 11 millones de libras esterlinas, que fue la mayor serie A para una marca de carne alternativa con sede en el Reino Unido, mientras que la marca lanzó recientemente una nueva línea de productos en el gigante de los supermercados Tesco.

Andy Shovel, cofundador de THIS, declaró: «Estamos entusiasmados y muy agradecidos por la increíble respuesta que hemos tenido. La velocidad a la que se ha producido no tiene precedentes. Realmente demuestra la importancia que tienen las alternativas a la carne en la cultura alimentaria británica».

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days