Marketing y Medios de Comunicación

NotCo Argentina lanza la campaña NotCow para promover los lácteos veganos

La empresa unicornio chilena NotCo, con certificación B Corp, ha lanzado una campaña de marketing en Argentina llamada NotCow, con el eslogan «Tacha lo que no quieres, Quédate con lo que te gusta», animando a los consumidores a pasarse a alternativas sin crueldad, más sanas y sostenibles.

NotCow pretende promocionar los productos vegetales de NotCo – NotMilk, NotCream Cheese y NotDulce de Leche – como opciones para los tradicionales favoritos argentinos como el café con leche, las tostadas con queso crema y el dulce de leche (un dulce omnipresente en la gastronomía del país).

«La categoría de sustitutos de lácteos es un claro ejemplo de cómo innumerables recetas y ocasiones en el hogar pueden volverse vegetales sin esfuerzo y sin dejar de lado el sabor y el disfrute», dice Matías Latugaye, Country Manager Argentina de NotCo.

© NotCo
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En Argentina, la población vegana asciende al 4%, y la tendencia de los consumidores de lácteos a pasarse a los productos vegetales está ganando impulso, informa Latin Spots. Este aumento de la demanda habla de la creciente concienciación de los consumidores sobre las opciones no lácteas, como NotCo’s.

La empresa chilena, líder en productos vegetales en Latinoamérica, debutó en Argentina con el lanzamiento de NotMilk Original, Low Fat y NotMilk sabor chocolate.

En agosto pasado, la compañía amplió su presencia en el país introduciendo NotMilk Sin Azúcar en las principales cadenas de supermercados como Carrefour, Jumbo, Disco, Walmart y Coto, así como en tiendas naturistas y tiendas online.

«En NotCo, el desafío siempre fue desarrollar con un alto nivel de precisión los productos que tradicionalmente consumimos, pero de origen vegetal y más sustentables. Buscamos ser un motor de innovación capaz de acercar los productos que siempre nos han acompañado y que con nosotros todos los argentinos podemos cambiar nuestra vida cotidiana para nosotros y nuestro planeta», dijo Latugaye.»

La producción de estos productos requiere alrededor de un 80% menos de agua y genera alrededor de un 99% menos de CO2, afirma NotCo.

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