Marketing y Medios de Comunicación

Violife regala una edición limitada de «estadios de queso» para la Super Bowl

La marca de quesos sin lácteos Violife celebra la próxima Super Bowl con el lanzamiento de una experiencia única en su género: el «Estadio del Queso».

Recetas para el día del partido

La oferta de lujo viene con una gran bandeja inspirada en el estadio para contener cuatro recetas de queso; un folleto con sugerencias de recetas de queso sin lácteos que caben en cada bolsillo del estadio; y una variedad de quesos vegetales de Violife.

Las recetas a base de plantas que aparecen en el estadio incluyen:

  • Buffalo «Chicken» Dip con Violife Just Like Cream Cheese y Cheddar Shreds
  • Bolas de macarrones con queso con queso mozzarella en tiras Violife Just Like
  • Cuadrados de Queso a la Parrilla con Violife Just Like Cheddar Slices
  • Nachos con Violife Just Like Mexican Style Shreds
Violife Super Bowl Stadium
©Violife

Sorteo para fans

Desde el pasado viernes 27 de enero, los fans pueden participar para ganar uno de los Estadios de Queso Violife a través de la página de Instagram de la marca en @violifeus. Además, los ganadores podrán personalizar su caja Violife para adaptarla a cualquiera de sus celebraciones deportivas favoritas, como el hockey, el fútbol y el baloncesto.

El sorteo de Violife ya está disponible en sus redes sociales y estará abierto hasta la medianoche del lunes 6 de febrero. Según la empresa, todos los Cheese Stadiums llegarán antes de la Superbowl para garantizar que los aficionados puedan darse un capricho durante el partido.

Quesos más atrevidos

Violife es una de las marcas vegetales de más rápido crecimiento en el mundo, con presencia en 65 mercados, incluidos EE. UU., Reino Unido, Europa, Canadá y, más recientemente, las islas del Caribe.

En todo el mundo, los quesos de Violife han aparecido en importantes asociaciones alimentarias, desde el Bacon King vegano de Burger King UK hasta el primer sándwich vegetal para el desayuno de 7-Eleven Canada.

7-Eleven Impossible Breakfast Sandwich
©7-Eleven Canada

Anteriormente, Violife había introducido otras activaciones de producto atrevidas y creativas, como el Holiday Celebration Platter que la marca lanzó en el Reino Unido en 2022, que incluía sus sabores más vendidos Vegan Blue, Le Rond Camembert y Mature Cheddar.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days