Moda y Belleza

“Es un cambio de juego”, dice Stella McCartney sobre su nueva marca de belleza consciente STELLA

Stella McCartney se ha asociado con la división de belleza de LVMH para desarrollar la marca de belleza de “lujo consciente” STELLA by Stella McCartney, lo que supone el tercer gran anuncio de la diseñadora de moda con mentalidad ética este año.

“Es un cambio de juego y quiero compartirlo con todo el mundo”. – Stella McCartney

A principios de este mes se lanzó un fondo de sostenibilidad de 200 millones de dólares como resultado de la colaboración entre Stella McCartney y la empresa de capital riesgo Collaborative Fund.

La diseñadora, centrada en la sostenibilidad, también colaboró recientemente con Bolt Threads -la primera empresa que recibió una inversión del fondo de sostenibilidad- para desarrollar el primer bolso de lujo disponible en el mercado fabricado con piel de champiñón.

stella mccartney stella beauty line
© ARR

Stella X LVMH

LVMH es una empresa de lujo francesa que posee varias marcas de alta costura, como Givenchy, Louis Vuitton y Christian Dior. La exitosa colaboración con LVMH comenzó en 2019 cuando la potencia de la moda anunció un vínculo con Stella McCartney.

Ahora, Stella McCartney está preparando el lanzamiento de la marca de belleza STELLA en colaboración con la división de belleza de LVMH. La línea se inspira en la naturaleza y minimiza el impacto medioambiental. La marca hará su debut en septiembre a través de la página web de Stella McCartney Beauty y además estará disponible en una selección de minoristas y boutiques del Reino Unido, incluyendo la tienda insignia de Stella McCartney en el Reino Unido en Old Bond Street a partir de principios de septiembre y Space NK a partir de mediados de septiembre.

Stella McCartney mylo
© Stella McCartney

Tres productos ecológicos forman parte de la línea: Reset Cleanser (60 dólares), Alter-Care Serum (140 dólares) y Restore Cream (105 dólares). Todos los artículos son libres de silicona, veganos, sin crueldad y recargables. Según la firma, la composición está formada por un 99% de ingredientes naturales, y “el resto, menos del 1% de sustancias sintéticas, está ahí para proteger la integridad de los productos a lo largo del tiempo”, según la empresa.

“Creo que el consumidor necesita saber que hay otra manera, que tiene una opción”.

“Empezamos con una idea, y como no queríamos hacer concesiones -en cuanto a resultados sobresalientes, el origen de nuestros ingredientes y, por supuesto, asegurarnos de minimizar nuestro impacto en la Madre Tierra- seguimos intentándolo. Trabajamos duro durante casi tres años con LVMH, evolucionando constantemente y apuntando a lo que creía que era posible: un cuidado de la piel realmente eficaz y responsable, basado en la naturaleza. Es un cambio de juego y quiero compartirlo con todo el mundo. Creo que el consumidor necesita saber que hay otra manera, que tiene una opción”, dijo Stella McCartney.

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