Nombramientos

New Culture nombra consejero delegado de Hu Chocolate a Mark Ramadan

La empresa emergente de queso sin animales New Culture anuncia el nombramiento de Mark Ramadan, consejero delegado de la marca líder de chocolate Hu, como miembro de su consejo de administración.

Según New Culture, el nombramiento de Ramadan marca el siguiente paso de la empresa mientras se prepara para sus primeras degustaciones públicas de mozzarella sin animales, en preparación para un lanzamiento en Estados Unidos en 2024.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»La experiencia de Mark en el lanzamiento y la construcción de empresas de alimentos icónicas y orientadas a la misión hace una combinación perfecta»[/perfectpullquote]

Ramadan es actualmente el CEO de Hu (pronunciado «hue»), que se dice que es la marca de chocolate mejor para ti líder en Estados Unidos. Hu vende una gama de chocolatinas sin lácteos elaboradas con una estricta lista de ingredientes sencillos. Muchos de los chocolates de Hu son veganos, paleo y sin azúcares refinados.

Antes de Hu, Mark fue cofundador y Consejero Delegado de Sir Kensington’s, que produce una línea de condimentos galardonados y de elegante diseño, entre ellos varias variedades de mayonesa vegana.

©Hu
©Hu

«He pasado los últimos 12 años creando marcas y empresas que aspiran a mejorar el mundo a través de la comida, y no podría estar más entusiasmado con el enfoque de New Culture para hacer precisamente esto», dijo Ramadan. «Mi experiencia en alimentación me ha enseñado que la mejor manera de ayudar a la gente a tomar mejores decisiones para sí mismos y para el planeta es no pedir sacrificios en la experiencia de degustación. Lo que está haciendo New Culture -fabricar queso de vaca sin la vaca- parece ser la mejor solución posible para darnos a todos el delicioso y fundente queso que queremos, creando al mismo tiempo un impacto significativamente menor para nuestro planeta.»

Revolucionar el queso

Fundada en Nueva Zelanda, New Culture está haciendo queso real sin vacas a través del proceso de fermentación de precisión. En 2021, la empresa recaudó 25 millones de dólares en una ronda de Serie A sobresuscrita para desarrollar el primer queso sin animales que se derrite y se estira como el auténtico.

© New Culture
© New Culture

Este año, New Culture planea sus primeras degustaciones públicas antes de lanzarse a las pizzerías estadounidenses en 2024.

«Trayectoria probada»

«La experiencia de Mark en el lanzamiento y la creación con éxito de empresas alimentarias icónicas e impulsadas por una misión le hace encajar a la perfección en nuestro consejo, sobre todo porque ahora nos estamos preparando para nuestro propio lanzamiento», ha declarado Matt Gibson, cofundador y consejero delegado de New Culture. «Nuestra misión es liderar el cambio global hacia un futuro lácteo sin animales y es un testimonio para el equipo y lo que hemos logrado hasta ahora que Mark se una a nosotros para acelerar esta misión.»

«Mark tiene un historial probado como fundador y emprendedor, habiendo escalado múltiples negocios de alimentos innovadores a través de salidas exitosas a empresas globales de alimentos», dijo David Delfassy de Ahren Innovation Capital, uno de los miembros de la junta de New Culture.

©New Culture
©New Culture

Mark aporta una excelente experiencia en creación de empresas, financiación inicial y comercialización, tanto en el sector de la alimentación como en el minorista. Estoy encantado de que Mark se una al Consejo de Administración de New Culture y espero sus contribuciones.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days