Últimas noticias

© BlueNalu

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Alianzas

BlueNalu y Nutreco se unen para crear una cadena de suministro de alimentos celulares para mariscos cultivados

BlueNalu, empresa estadounidense de productos del mar cultivados, ha firmado una carta de intenciones con Nutreco, líder mundial en nutrición animal y piensos acuícolas, para establecer y ampliar una cadena de suministro de piensos celulares de calidad alimentaria para la fabricación de productos del mar cultivados. De la industria farmacéutica a los ingredientes alimentarios La colaboración acordada incluye una fase inicial en la que BlueNalu y Nutreco unirán sus fuerzas …

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Gastronomía y Catering

Hans im Glück sigue siendo la cadena de restaurantes más vegana de Alemania

Por primera vez, el primer puesto en el ranking gastronómico de ProVeg y la revista del sector foodservice se mantiene sin cambios. El pasado fin de semana, Katleen Haefele, Directora de Servicios Alimentarios y Eventos de ProVeg, anunció los resultados en Internorga en Hamburgo, la feria del mercado fuera del hogar. La cadena de hamburgueserías Hans im Glück volvió a ocupar el primer puesto con una amplia selección de platos …

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Equipo The Magic Valley © Magic Valley

Equipo The Magic Valley © Magic Valley

Carne cultivada

Magic Valley seleccionada para el acelerador SVG Ventures | Thrive tras el gran avance de Cultivated Lamb

La empresa australiana de carne cultivada Magic Valley, productora de cordero cultivado, figura entre las diez startups seleccionadas para la última cohorte del programa SVG Ventures | Thrive APAC Accelerator. Dirigido a empresas de tecnología agroalimentaria en fase de crecimiento, el programa tiene su sede en Melbourne y recibió casi 100 solicitudes para la cohorte. La participación permitirá a Magic Valley acceder a financiación, tutoría, oportunidades de establecer contactos, formación …

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Imagen: ProVeg International

Imagen: ProVeg International

Alimentos y bebidas

Conozca la percepción que tienen los consumidores de los ingredientes vegetales para impulsar las ventas de sus productos

Durante milenios, el ser humano ha utilizado ingredientes con diversos fines: mejorar la funcionalidad, la textura, el sabor, la nutrición, la conservación y el aspecto de los alimentos. Pero no todos los ingredientes se aceptan por igual, como revela un nuevo artículo de ProVeg International. ProVeg examina hasta qué punto los consumidores se preocupan por los ingredientes alimentarios y dónde buscan información. El artículo es la primera entrega de una …

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© Chromologics

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Inversiones

Chromologics recauda 12,6 millones de euros por una alternativa fúngica a los colorantes alimentarios carmín y rojo 40

Chromologics, empresa danesa de biotecnología que desarrolla soluciones de fermentación fúngica para pigmentos naturales, ha recaudado 12,6 millones de euros en una ronda de financiación inicial para comercializar su colorante alimentario rojo alternativo producido por un hongo no modificado genéticamente. El brazo inversor de la empresa danesa de ingredientes Döhler, Döhler Ventures, y la empresa de capital Thia Ventures se unieron como nuevos inversores, mientras que los inversores existentes respaldaron …

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© Meeat Food Tech

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Empresas y retratos

Meeat Food Tech planea hacer fábricas de carne a base de plantas con habas fermentadas

La finlandesa Meeat Food Tech fue fundada en 2020 por un grupo de antiguos profesionales de la carne que trabajan para transformar la industria alimentaria mediante productos de origen vegetal. El “ingrediente estrella” de Meeat son las habas fermentadas, muy sostenibles, ricas en proteínas y de sabor neutro. Gracias a su configuración escalable y rentable, la empresa afirma que puede ofrecer una opción de asociación para transformar las fábricas de …

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© Mandarin Oriental

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Noticias Calientes

EAU: El hotel de cinco estrellas Emirates Palace lanza habitaciones veganas sin coste adicional

El lujoso hotel Emirates Palace de Abu Dhabi ofrece ahora a sus huéspedes veganos seis habitaciones sin productos ni materiales de origen animal. Durante el proceso de desarrollo de nuevas opciones de comida para quienes siguen dietas especiales, la dirección del hotel se dio cuenta de que no tenían ninguna habitación adecuada para quienes siguen un estilo de vida vegano. Decidieron rectificar ofreciendo habitaciones con muebles sin cuero, suelos de …

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© The Kraft Heinz Not Company

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Empresas y retratos

The Kraft Heinz Not Company lanza NotMayo en EE.UU. y Canadá en 2023 9 de marzo de 2023

The Kraft Heinz Not Company, la empresa conjunta del gigante de los bienes de consumo Kraft Heinz y la startup unicornio The Not Company, ha anunciado que lanzará su primera mayonesa de origen vegetal, NotMayo, en los mercados regionales de Estados Unidos este mes. La empresa espera lanzar el producto en todo el país y entrar en Canadá en 2023, como parte de su misión de hacer más accesibles los …

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© NEXT MEATS

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Productos y Lanzamientos

NEXT MEATS lanzará el producto de barbacoa marinada “Next Short Rib 2.1” en todas las tiendas Costco de Japón

La empresa japonesa de tecnología alimentaria NEXT MEATS (OTC: NXMH) anuncia que lanzará su última innovación en proteínas alternativas, Next Short Rib 2.1, en los 31 establecimientos de Costco Wholesale en Japón este mes. Descrito como barbacoa japonesa marinada, Next Short Rib 2.1 se elabora con soja no modificada genéticamente y se venderá en dos lotes de 200 g en un envase más grande diseñado exclusivamente para Costco Japón. Según …

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Moda y Belleza

Stella McCartney presenta la nueva edición blanca del bolso Frayme Mylo en la Semana de la Moda de París

Stella McCartney ha lanzado una nueva versión de edición limitada de su bolso Frayme Mylo, en blanco en lugar de negro. El bolso está fabricado con Mylo (la alternativa al cuero a base de micelio de Bolt Threads), y se basa en el diseño del clásico bolso Falabella de McCartney. Acaba de exhibirse en el desfile AW23 de la diseñadora en la Semana de la Moda de París, siendo la …

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