• La Actriz y Activista Ruby Rose Se Asocia con REBBL para Impulsar las Donaciones al Fondo Anti-Racismo



    REBBL, una marca de bebidas funcionales a base de plantas, lanzó una nueva campaña, REBBL With a Cause, con la actriz y activista Ruby Rose, para impulsar las donaciones al Fondo Anti-Racismo (ARF). La marca anunció sus planes de contribuir con el 5% de las ventas en línea al ARF.

    El Fondo Anti-Racismo impulsa el cambio social al donar a un portafolio de organizaciones cuya ética se alinea con los cuatro pilares de ARF: reforma del sistema judicial, paridad en la educación, acceso a la salud y el bienestar, y promoción de la justicia social y de la comunidad.

    “El movimiento Black Lives Matter sigue arrojando luz sobre todas las acciones que, como sociedad, debemos emprender para abordar el racismo y la opresión sistémicos. Insto a todos a seguir educándose y a hacer lo que podamos para crear un mundo más equitativo”, dijo Ruby Rose. “Acciones como utilizar los medios sociales para amplificar las voces, apoyar a las empresas de dueños afroamericanos, llamar a los funcionarios electos y -como en este caso- donar a las organizaciones que promueven la causa. Seamos aliados poderosos”.

    ©REBBL

    “Estamos orgullosos de asociarnos con Ruby para recaudar fondos para la ARF. En REBBL, condenamos el racismo en todas sus formas. Celebramos la justicia, la equidad, la diversidad y la inclusión”, dijo la CEO de REBBL, Michele Kessler. “Nos comprometemos a ser una fuerza positiva para el cambio”.

    El sorteo es coherente con la misión social de la marca de aprovechar los negocios como una herramienta para hacer el bien apoyando a las poblaciones en riesgo y al medio ambiente.  REBBL obtuvo la certificación B-Corp: ella también crea un impacto positivo a través del abastecimiento ético de sus ingredientes orgánicos. La marca es una de las primeras en la industria en utilizar botellas de plástico 100% recicladas. Y hasta la fecha, también ha contribuido con más de 1 millón de dólares a la organización de derechos humanos sin fines de lucro “Not for Sale“.

    El sorteo se llevará a cabo del 1 al 21 de agosto, y el ganador obtendrá una reunión virtual para conocer a Rose, a una inversora y a una asesora de REBBL, y un año de suministro de Elixirs, la famosa bebida de la marca.

    Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address