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Zero Egg lanza en EE.UU. sus «nuevas y mejoradas» empanadas de huevo de origen vegetal

La empresa de tecnología alimentaria Zero Eggs anuncia el lanzamiento de una versión más «parecida al huevo» de sus hamburguesas de huevo de origen vegetal. Ya disponible a través de DOT Foods, Zero Eggs afirma que el producto ofrece un sabor, una textura y un rendimiento más realistas, con menos calorías y grasas que la principal alternativa a las hamburguesas de huevo.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Estamos continuamente probando e investigando formas de mejorar nuestros productos para hacerlos más parecidos al huevo»[/perfectpullquote]

Según la marca, el desarrollo de la nueva hamburguesa Zero Egg Patty llevó unos seis meses y aprovechó la misma tecnología de proteínas creada para su producto Liquid egg. Gracias a las investigaciones realizadas por los científicos de la empresa en Israel, Zero Egg ha transformado su formato Liquid en una hamburguesa con una textura más aireada que la original.

Según Zero Egg, sus clientes afirman que la última versión se aproxima más a la calidad de los huevos reales que la mayoría de las marcas vegetales de la competencia.

En comparación con la principal hamburguesa de huevo vegetal del mercado, Zero Egg afirma que su nueva hamburguesa tiene menos grasa, calorías y sodio, es más rica en fibra y no contiene gluten ni conservantes. Los productos de Zero Egg también están certificados Kosher.

©Zero Egg
©Zero Egg

Innovaciones en huevos

Fundada en 2020, Zero Egg produce alternativas innovadoras al huevo utilizando una mezcla patentada de proteínas vegetales, incluyendo garbanzo, patata, soja y guisante. La empresa se centra en las industrias de servicios alimentarios y fabricación, y hasta la fecha ha recaudado más de 5 millones de dólares en financiación. En 2022, Zero Egg presentó Scoopable Scramble, la «primera» alternativa congelada al huevo revuelto lista para comer.

«En Zero Egg, estamos continuamente probando e investigando formas de mejorar nuestros productos para hacerlos más parecidos al huevo», dijo Joe Loria, Director de Marketing y Comunicaciones de Zero Egg. «Aunque los alimentos de origen vegetal han avanzado mucho, sabemos que podemos hacer más para garantizar que tengan el mismo sabor, textura y versatilidad que sus homólogos de origen animal. Y eso es exactamente lo que estamos decididos a hacer».

La nueva hamburguesa de Zero Egg estará disponible para los distribuidores estadounidenses a través de DOT Foods a partir del 24 de marzo.

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