Ayuda: No recibo ningún correo electrónico de vegconomist – ¿Qué debo hacer para recibir la newsletter de vegconomist?

Desafortunadamente, es posible que los filtros de spam bloqueen incluso los correos electrónicos deseados. Dependiendo de la configuración, el mensaje puede ser rechazado directamente por el servidor o clasificado en su carpeta de spam. Aquí puede averiguar qué hacer al respecto.

Cambie la categoría de spam a la bandeja de entrada

Si nuestros correos electrónicos se clasifican regularmente en su carpeta de spam, o si han sido marcados como spam / basura, por favor, muévalos manualmente a su bandeja de entrada, o desmárquelos como spam / basura.

Añada vegconomist a sus contactos

Para asegurarse de que nuestros mensajes lleguen a su bandeja de entrada a pesar de la configuración sensible del filtro de spam, guarde a vegconomist como remitente deseado (esto se llama «lista blanca»). La inclusión en la lista blanca es muy fácil: sólo tiene que añadir nuestra dirección de correo electrónico [email protected] a sus contactos / libreta de direcciones.

Atención, si revisa sus correos electrónicos con un software independiente del proveedor de servicios, por ejemplo, Outlook, Thunderbird, la aplicación de Gmail o el correo de Apple, debe comprobar la configuración del filtro de spam y las entradas de la libreta de direcciones tanto a nivel del software como del proveedor. Gracias.

Configuración especial para cuentas de correo electrónico de empresa

Si usa una cuenta de correo electrónico proporcionada por su empleador, asociación, institución educativa u otra organización, ¡felicidades! Usted es un lector empresarial de vegconomist, como la mayoría de nuestro público.

Un paso más: por favor, póngase en contacto con la persona o departamento responsable de su organización y pídale que clasifique a vegconomist como remitente de confianza, ya que probablemente no podrá hacer la lista blanca por su cuenta.

¿Se ve afectado mi proveedor de correo electrónico por los problemas de entrega?

Las dificultades de entrega parecen producirse en las cuentas de hotmail y yahoo!, mientras que las cuentas de Gmail reciben nuestros mensajes correctamente. Si tiene intención de suscribirse a nuestro boletín con una dirección de hotmail o yahoo!, asegúrese de que [email protected] aparece en sus contactos antes de enviar el formulario de suscripción al boletín.

¡Si tiene alguna otra pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]! Gracias.

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