Moda y Belleza

Earthling Ed lanza la marca de moda ética I.D.E.A. Studios

El activista vegano y orador británico Ed Winters, alias Earthling Ed, ha lanzado I.D.E.A. Studios, una nueva marca de ropa ética. Nacida del concepto de difundir el mensaje de los derechos de los animales en todo el mundo, la nueva colección ya está disponible en línea.

Con sede en Canadá, I.D.E.A. Studios crea ropa de calle de alta calidad, ética y sostenible, sin explotación humana ni animal. I.D.E.A. es el acrónimo de «I don’t eat animals» (no como animales), una afirmación que nunca ha sido tan importante para el mundo, dice la marca. Producida teniendo en cuenta la sostenibilidad y la ética, la marca utiliza tejidos como el algodón orgánico y las botellas de plástico recicladas y, por supuesto, libre de cualquier producto o derivado animal, incluidas las tintas que son totalmente veganas.

I.D.E.A. Studios Earthling Ed Winters
© I.D.E.A. Studios

Además, I.D.E.A. solamente trabaja con fabricantes que comparten su filosofía de producción ética de ropa y que cuentan con estrictas certificaciones, que incluyen auditorías para garantizar que las condiciones de trabajo en las instalaciones son hospitalarias, éticas y propician un entorno laboral positivo. Ed también enviará un número limitado de tarjetas de agradecimiento firmadas en las cajas de los primeros pedidos.

Empresario vegano

I.D.E.A. Studios no es ni mucho menos la única empresa vegana que ha puesto en marcha el terrícola Ed, ya que el empresario de base vegetal fue cofundador del Unity Diner -el mayor restaurante vegano de Londres- y de una cadena de tiendas de pescado y patatas fritas de base vegetal en todo el Reino Unido llamada The No Catch Co.

«Estoy muy contenta de poder mostraros por fin en qué he estado trabajando, es definitivamente un poco diferente a lo que estoy acostumbrada, pero ¡me ha encantado el proceso de diseñar estas prendas! Espero que os guste y que os sintáis orgullosos de llevar una ropa de calle ética con un fuerte mensaje», comentó Earthling Ed a través de sus redes sociales.

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