Marketing y Medios de Comunicación

Better Balance abre una Pop Up Store en Madrid y ofrece degustaciones de sus productos gratis

Better Balance, marca global que ofrece productos plant-based, ha abierto hoy una Pop Up Store en la plaza de Callao en Madrid. Desde hoy mismo hasta el día 14 de abril, la compañía estará presente en el centro de la capital española y ofrecerá a todos los que visiten la tienda una degustación de sus salchichas y hamburguesas de proteína vegetal totalmente gratis.

El objetivo de esta campaña es poner en valor la categoría plant-based y dar a conocer su gama de productos vegetales.

Además, la compañía ha lanzado ofertas y productos especiales con el fin de que los consumidores prueben sus productos y degusten alimentos de una forma consciente y sin dañar a ningún animal.

El horario para poder degustar sus productos es desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche durante toda la semana.

Better Balance
© Better Balance

Patrocinios plant-based

La semana pasada, la compañía especializada en proteínas vegetales anunció su alianza con Equipo Paralímpico Español, convirtiéndose así en la primera marca plant-based que patrocina a esta organización.

Las relaciones de Better Balance con el mundo deportivo no paran de crecer, ya que, el pasado mes de diciembre, la compañía se convirtió en el proveedor mundial de productos 100% vegetales de Emilio Sánchez Academy. A principios del año pasado, gracias a su alianza con el Club Atlético de Madrid, la empresa comenzó a ofrecer un menú 100% vegetal en el estadio Cívitas Metropolitano, siendo éste el primer estadio europeo en ofrecer un menú 100% vegetal.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days