El estadio del equipo español Átlético de Madrid, Civitas Metropolitano, lanzó ayer un menú 100% vegetal en alianza con la empresa plant-based, Better Balance, según ha informado el diario Expansión.
En su encuentro frente al FC Barcelona en el Cívitas Metropolitano el estadio rojiblanco se consolidó como el primer estadio europeo en ofrecer un menú 100% vegetal.
La alianza entre ambas empresas se mantendrá hasta finales de temporada tal y como han asegurado desde Expansión. Esta propuesta gastronómica estará repartida en más de 70 puntos de ventas con los que cuenta el estadio así como en la zona VIP.
En palabras del director general de Better Balance en Europa, Florencio García, esta alianza «es solo una muestra más de nuestro compromiso por acercar nuestra oferta vegetal a todos los públicos en sus lugares favoritos».
«Estamos convencidos que esta colaboración nos ayudará a seguir posicionando nuestros productos vegetales como la alternativa sana y deliciosa en alimentación vegetal en el mercado, que va en línea con parte de los valores que definen al deporte», ha asegurado.
Crecimiento de Better Balance
La nueva marca del grupo Sigma que es propietaria de Campofrío continúa su expansión y ya cuenta con varios productos elaborados con proteína de guisante, proteína de soja y su cartera de productos, además, posee un bajo contenido en azúcares y grasas saturadas y han sido reconocidos con la certificación Nutriscore A.
El pasado mes de diciembre la compañía lanzó la primera salchicha Frankfurt vegetal estilo queso haciendo posible a los amantes del queso disfrutar de opciones vegetales y más responsables con el medio ambiente.
La empresa tiene previsto seguir aumentando su variedad de productos durante el resto del año 2023 y posicionarse en el mercado español.