Alimentos y bebidas

Beyond Meat se convierte en el primer socio oficial de carne vegetal del Madison Square Garden

Beyond Meat anuncia la apertura de la primera concesión en el Madison Square Garden de Nueva York – GO BEYOND GRILL.

Como parte de una asociación más amplia con MSG Sports y MSG Entertainment, Beyond Meat está haciendo historia como el primer socio oficial de carne vegetal del Madison Square Garden, los New York Knicks y los New York Rangers.

«Los productos nutritivos y respetuosos con el medio ambiente de Beyond Meat encajan a la perfección en el Madison Square Garden»

Akerho «AK» Oghoghomeh, vicepresidente senior de marketing global de Beyond Meat, comentó: «Madison Square Garden es uno de los lugares más emblemáticos del mundo, llegando a millones de consumidores cada año a través de su robusto calendario de deportes, música y eventos de entretenimiento en vivo. Estamos orgullosos de asociarnos con The Garden para ofrecer más opciones a sus fans y hacer que sea aún más fácil para los asistentes a los eventos ir más allá esta temporada con opciones de alimentos que no sólo son deliciosos y satisfactorios, sino que proporcionan sólidos beneficios nutricionales y ambientales.»

Beyond Meat new, meatier sausage
©Beyond Meat

Ampliación de las opciones de comida en el Madison Square Garden

GO BEYOND GRILL servirá exclusivamente los productos cárnicos vegetales de Beyond Meat, incluyendo la nueva Beyond Smashable Burger, y especialidades como la Beyond Burger – Broadway Edition, Beyond OG Bratwurst Sausage, y Beyond Empire State of Nachos.

La concesión estará situada en la sexta planta del Madison Square Garden y estará abierta durante eventos deportivos, espectáculos de entretenimiento y música en directo. Además, productos selectos de Beyond Meat estarán disponibles en los puestos de venta de todo el Garden, incluido el Garden Market, lo que los hará fácilmente accesibles a todos los asistentes a los eventos en el MSG.

Beyond Meat ha lanzado recientemente dos campañas de marketing consecutivas: la campaña «There’s Goodness Here» (Aquí hay bondad), que aporta transparencia al proceso de elaboración de los productos de carne vegetal, y la campaña «This Changes Everything» (Esto lo cambia todo), que destaca los beneficios nutricionales de la carne de origen vegetal, con el objetivo de que sus productos resulten más atractivos para los omnívoros.

Beyond Meat madison square garden
© Beyond Meat

La nueva asociación de Beyond Meat con Madison Square Garden, su creciente presencia en los puntos de venta de EE.UU., y una reciente certificación de la Asociación Americana del Corazón están en consonancia con el objetivo de la empresa de hacer que la carne de origen vegetal sea más accesible a una base de consumidores más amplia.

David Hopkinson, presidente y director de operaciones de MSG Sports, declaró: «Los productos nutritivos y respetuosos con el medio ambiente de Beyond Meat son una combinación perfecta para el Madison Square Garden, ya que nos esforzamos continuamente para ofrecer una amplia gama de opciones de alimentos y bebidas para nuestros fans, con un enfoque en la sostenibilidad. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Beyond Meat a la familia MSG como nuestro primer socio oficial de carne de origen vegetal.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days