Alimentos y bebidas

LoveRaw lanza sus productos en cientos de tiendas Albert Heijn y Shell de los Países Bajos

La marca de chocolate vegano LoveRaw, con sede en el Reino Unido y en rápido crecimiento, se ha introducido en dos minoristas holandeses: Shell y la mayor cadena de supermercados de los Países Bajos, Albert Heijn.

M:lk Choc Wafer Multipack de LoveRaw estará disponible a partir de ahora en 250 tiendas Albert Heijn, mientras que Cre&m Wafer Bar de la marca estará disponible en 150 establecimientos Shell en las variedades M:lk y White. Esta es la primera vez que LoveRaw se vende a escala nacional fuera del Reino Unido, aunque la marca ya estaba disponible en los Países Bajos en Holland & Barrett y Flink.

En el Reino Unido, LoveRaw está disponible en los principales minoristas nacionales, como Tesco, Co-op, Waitrose y Ocado. Recientemente, la marca anunció su lanzamiento internacional en las tiendas SPAR, tras unirse al programa Challenger Brand del minorista, y acaba de conseguir su primera presencia en una aerolínea, Virgin Atlantic.

En total, LoveRaw está disponible en más de 25 países, incluidos más de 500 distribuidores en Australia y tres cadenas de supermercados en los EAU (Spinneys, Choithrams y Waitrose). La marca ha alcanzado el éxito desarrollando versiones vegetales de populares chocolates tradicionales.

LoveRaw
© LoveRaw

«Un enorme paso adelante»

La noticia llega después de que Albert Heijn anunciara una nueva línea vegetal de marca propia llamada AH Terra, con más de 200 productos como alternativas a la carne y los lácteos, aperitivos y cremas para untar. Según el minorista, se trata de la mayor gama de productos vegetales de los Países Bajos.

El año pasado, Albert Heijn anunció que se centraría en los productos vegetales como norma, con el objetivo de garantizar que el 60% de las proteínas consumidas no sean de origen animal para 2030. En ese momento, la cadena duplicó el número de sus productos de carne alternativa con precios iguales o más baratos que sus homólogos convencionales.

Dado que minoristas europeos como BILLA, Lidl, Kaufland y el competidor de Albert Heijn, Jumbo, han bajado recientemente los precios de sus gamas de productos vegetales para alcanzar la paridad con los productos animales, no sería de extrañar que Albert Heijn sea el siguiente en hacer este tipo de movimientos y baje más precios en la línea AH Terra en un futuro próximo.

«Estamos encantados con el lanzamiento nacional en los Países Bajos con Albert Heijn, nuestro mayor socio minorista fuera del Reino Unido», dijo Rimi Thapar, cofundadora de LoveRaw. «Este es un gran paso adelante en nuestra expansión internacional, y ver cómo se hace realidad ha sido increíble».

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days