Tras la flexibilización de las restricciones de Covid-19, el equipo de marcas de The Vegan Society va a volver a los eventos presenciales en el Reino Unido y Europa. El equipo asistirá a numerosas ferias, festivales y otros eventos para explicar los beneficios del etiquetado vegano.
Estos eventos incluirán:
- The International Food & Drink Event (IFE) – 21-23 de marzo de 2022 en ExCeL, Londres – El principal evento del Reino Unido para los profesionales de la alimentación y las bebidas.
- Natural and Organic Products Europe Show – 3-4 de abril de 2022 en ExCeL, Londres – La mayor feria europea de productos naturales y orgánicos.
- In-Cosmetics Global – 5-7 de abril de 2022 en Pl. de la Porte de Versailles, París – El principal evento mundial de ingredientes para el cuidado personal.
- The Food & Drink Show – 25-27 de abril de 2022 en NEC, Birmingham – El evento principal para el público minorista, mayorista y de servicios alimentarios.

- Just V London – 1-3 de julio de 2022 en ExCeL, Londres – El evento de verano para la celebración de la vida vegana, vegetariana y basada en plantas.
- Masterclass de Cosmética Natural – 14 de julio en la Regent’s University, Londres – Esta masterclass analiza las oportunidades de la cosmética limpia, natural y vegana.
- Bread & Jam Festival – 19 y 20 de julio de 2022 en el Business Design Centre, Londres – El evento imprescindible para las marcas ambiciosas de alimentos y bebidas que buscan escalar rápidamente.
- The Pharmacy Show – 16-17 de octubre de 2022 en NEC, Birmingham – La mayor reunión para los profesionales de la farmacia del sector desde hace más de una década.
- Just V Birmingham – 5-6 de noviembre en NEC, Birmingham – El evento de invierno para la celebración de la vida vegana, vegetariana y basada en plantas.

The Vegan Society, el mayor sistema de etiquetado vegano del mundo
La marca The Vegan Society lleva ayudando a los consumidores a identificar los productos sin ingredientes de origen animal desde 1990.
Actualmente, está presente en más de 59.000 productos en todo el mundo, no solo en alimentos y bebidas, sino también en ropa, cosméticos, artículos del hogar y otros. Esto convierte a la marca en el sistema de etiquetado vegano más antiguo y más grande del mundo.
Los estudios han revelado que más del 91% de los consumidores veganos prefieren comprar productos que estén claramente certificados, ya que aumenta su confianza. Muchos están incluso dispuestos a pagar más por un producto certificado.
«Estamos muy contentos de volver a los eventos físicos este año, y de exponer y asociarnos con tantos organizadores de eventos con visión de futuro», dijo Eleanor McGregor, responsable de eventos y comunicaciones de The Vegan Society. «Para nuestro primer evento del año, estamos encantados de trabajar con el IFE en el lanzamiento de la nueva área vegana y basada en plantas de la feria. La combinación de nuestros conocimientos con la amplia demanda de estas opciones que el IFE puede facilitar contribuirá en gran medida a que haya más productos veganos en las estanterías».