Alianzas

Milkadamia y Beverage World se asocian para expandir la leche a base de macadamia en Canadá

La marca sin lácteos milkadamia anuncia una importante asociación con el distribuidor de bebidas Beverge World Inc. para llevar su gama completa de productos a base de macadamia a Canadá. Gracias a este acuerdo, la línea de milkadamia se lanzará en los minoristas canadienses de todo el país a partir de finales de mayo.

El despliegue de productos comenzará con la gama de leche de milkadamia antes de ampliarse para ofrecer sus cremas, mantequillas, aceite y spray derivados de la macadamia. Las primeras referencias del acuerdo incluirán:

  • Leche sin azúcar
  • Leche de vainilla sin azúcar
  • Leche ligeramente endulzada
  • Mezcla para baristas
  • Mezcla para baristas sin azúcar

(Disponible en 32 oz.)

Milkadamia Barista Foamy Latte
©milkadamia

Satisfacer la demanda

Aunque hasta ahora sólo estaba disponible en algunas tiendas canadienses, milkadamia afirma que el acuerdo con Beverage World aumentará significativamente la presencia de la marca en todo el país.

“Hace tiempo que nuestros productos de milkadamia están presentes en Costco y Loblaw’s y en algunos de los principales mercados metropolitanos, pero con este acuerdo podremos satisfacer la abrumadora demanda que hemos recibido de las tiendas y cadenas de alimentación de todo el país”, declaró el director general de milkadamia, Jim Richards.

“Una nueva e increíble oportunidad”

Fundada en una granja familiar australiana, milkadamia ha crecido hasta convertirse en una de las principales marcas sin lácteos de Estados Unidos. Su leche de autor se vende ahora en 12.000 tiendas minoristas en Estados Unidos y Reino Unido, así como en 2.000 restaurantes y cafés. En 2019, milkadamia introdujo una innovadora línea de mantequillas sin aceite de palma elaboradas con aceite de nuez de macadamia.

Milkadamia Butter
©milkadamia

El vicepresidente de Beverage World, Stefan Kergl, comentó: “Sobre la base de nuestro probado éxito en el desarrollo de bebidas de origen vegetal de otras marcas, se ha presentado una nueva e increíble oportunidad para representar en exclusiva en Canadá una marca que está emergiendo a nivel internacional, ¡y estamos extasiados de asociarnos con ella!”

Share

Most read in the last 30 days