Alimentos y bebidas

Carolina del Norte: Barvecue anuncia nuevas colaboraciones con los comercios y sorteos para Veganuary

Barvecue, de Carolina del Norte, productor de carne de cerdo a la barbacoa a base de plantas, anuncia tres lanzamientos al por menor, así como promociones con Lowes Foods y Central Market y un sorteo en Instagram para celebrar el mes de enero.

Aprovechando el notable impulso logrado en 2021, Barvecue se asocia ahora con New Seasons Market en enero, seguido de Harmons Grocery y The Fresh Market a principios de febrero, con lo que su huella minorista alcanza más de 950 tiendas en todo Estados Unidos.

Trayectoria continua de éxito a base de plantas

  • En febrero de 2021, Barvecue lanzó su línea completa de carnes de origen vegetal, que ya está disponible en ShopVejii.com.
  • Al mes siguiente, la empresa anunció que había puesto en marcha el mayor ahumadero del mundo basado en plantas: una instalación de producción de 10.000 pies cuadrados llamada The Carolina Smokehouse con una capacidad inicial de 800.000 libras al año.
mexican carnitas
Carnitas ©Barvecue
  • En mayo, el cerdo BBQ vegano se lanzó en los diez locales de Central Market en Texas, que abarcan Houston, Fort Worth, Plano, San Antonio, Southlake, Austin y Dallas.
  • En agosto, la marca tuvo una gran noticia en la venta al por menor con el lanzamiento en todo EE.UU. en 360 locales de Sprouts.
  • En noviembre, Barvecue irrumpió en el mercado latino con un nuevo producto, las carnitas vegetales ahumadas a la madera, uno de los primeros productos de carne alternativa de inspiración hispana disponibles en las tiendas de comestibles de Estados Unidos.
Veganuary-2022-Header-Image
©Barvecue

Sorteo en Instagram

Para celebrar el Veganuary y animar al público a probar alternativas cárnicas basadas en plantas, la compañía está regalando un paquete de muestra que incluye Pulled BVQ, Naked BVQ y Carnitas, junto con un gorro de invierno. Para más información y para participar, sigue a Barvecue en Instagram.

En declaraciones a vegconomist en 2020, el fundador Lee Cooper habló sobre los grandes planes de su marca para el futuro y la misión de dominar el mercado: «Barvecue quiere reclamar una porción del mercado de crecimiento exponencial de la carne a base de plantas y convertirse en la marca número uno de barbacoa a base de plantas a nivel mundial.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days