Alimentos y bebidas

Kerry lanza una gama de quesos de origen vegetal bajo la marca Pure

Kerry ha introducido una nueva línea de productos de queso de origen vegetal bajo su marca Pure, con sede en el Reino Unido, que hasta ahora sólo ofrecía productos para untar sin lácteos desde su fundación en 1994.

Descrito como «cremoso y versátil», el queso está hecho de aceite de coco y viene en tres variedades: en bloque, rallado y en rodajas. En Instagram, Pure dijo que el queso es «un excelente complemento para cada comida y especialmente bueno cuando se funde sobre un Mac ‘n’ Cheese».

Kerry ha introducido una nueva línea de productos de queso de origen vegetal bajo su marca Pure, con sede en el Reino Unido, que hasta ahora sólo ofrecía productos para untar sin lácteos desde su fundación en 1994.

Descrito como «cremoso y versátil», el queso está hecho de aceite de coco y viene en tres variedades: en bloque, rallado y en rodajas. En Instagram, Pure dijo que el queso es «un excelente complemento para cada comida y especialmente bueno cuando se funde sobre un Mac ‘n’ Cheese».

Los nuevos productos ya están disponibles en Sainsbury’s y pronto llegarán a otros grandes minoristas.

© Kerry/Pure
© Kerry/Pure

Alternativas lácteas de Kerry

Aunque Kerry vendió su negocio de carnes y comidas el año pasado, conservó Dairy Consumer Foods, una categoría que incluye alternativas lácteas como los productos Pure. La empresa ha lanzado recientemente lonchas de queso vegano para el servicio de comidas bajo su marca Kerrymaid, y también produce el queso de origen vegetal utilizado por McDonalds UK en su hamburguesa McPlant.

Además, Kerry ofrece soluciones funcionales para que las marcas desarrollen sus propias alternativas lácteas, y ha lanzado un conjunto de herramientas virtuales para los productores de lácteos alternativos.

«Nuestra nueva gama [Pure] es una adición natural a nuestra línea de productos existentes y se ha producido como respuesta a la creciente demanda de productos a base de plantas por parte de los consumidores que buscan reducir su consumo de lácteos o eliminarlos por completo», dijo la directora de marketing de Kerry, Sarah Davies, a The Grocer. «Como una de las marcas más conocidas de la categoría con una base de consumidores leales, estamos encantados de ampliar la gama de Pure y ofrecer una nueva alternativa asequible y más saludable a los lácteos».

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days