• La premiada mozzarella líquida para pizza de Miyoko en el lanzamiento de Whole Foods



    La nueva mozzarella líquida vegana para pizza de Miyoko’s Creamery se lanza en los mercados de Whole Foods en las regiones del sur y del Pacífico.

    La innovación del queso líquido ofrece unas cualidades de fusión superiores cuando se cocina, según la directora general Miyoko Schinner, que dijo a vegconomist que el producto “revolucionará el queso vegano para pizza”.

    El formato único de la mozzarella líquida para pizza vegana difiere del método convencional de queso en bloque o rallado, que se elabora con leche de anacardo cultivada orgánica, que según la marca se fermenta según las técnicas tradicionales de fabricación de queso.

    Este formato hace que el producto no tenga sabores añadidos ni exceso de ingredientes.

    ©Miyoko’s Creamery
    ©Miyoko’s Creamery

    Tras ganar recientemente el premio al mejor producto nuevo que apoya un estilo de vida basado en plantas en los premios NEXTY de la Expo West 2022, la mozzarella líquida para pizza vegana de Miyoko llegará a las estanterías de Whole Foods Markets en las regiones del sur y el Pacífico meridional a partir del 1 de mayo.

    Miyoko Schinner reveló previamente a vegconomist que el producto se lanzó el año pasado en el servicio de alimentos, con asociaciones con cadenas nacionales de pizza también en las tarjetas.

    Algo nuevo y emocionante

    La expansión minorista de Miyoko incluye tiendas de Whole Foods en estados como Alabama, Arizona, el sur de California, Georgia, Hawái, Carolina del Norte, Nevada, Carolina del Sur y Tennessee.

    La marca también se ha asociado recientemente con la marca californiana Renewal Mill para lanzar una gama de galletas recicladas y de origen vegetal.

    En una reciente entrevista con vegconomist, tras la recaudación de 52 millones de dólares de la serie C, la directora general Miyoko Schinner declaró: “Creo que nuestra filosofía de utilizar ingredientes nutritivos y de origen vegetal que la gente entiende, como los anacardos, la avena o las legumbres, y aplicarles procesos biológicos para transformarlos de formatos conocidos a otros nuevos nunca imaginados, inspira a la gente. La gente quiere confiar en las empresas que fabrican sus alimentos, saber lo que contienen, y aun así obtener algo nuevo y emocionante”

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