Alimentos y bebidas

Estados Unidos: PeaTos Snacks amplía su distribución a más de 2.000 tiendas CVS y H-E-B

La marca de aperitivos de origen vegetal PeaTos está ampliando la presencia de sus innovadores aperitivos en los comercios minoristas, que ya están disponibles en más de 2.000 tiendas CVS Health y en cientos de establecimientos H-E-B de todo Estados Unidos.

Los productos de PeaTos, cuya misión es alterar el mercado de los aperitivos salados, de 20.000 millones de dólares, con versiones más saludables de la comida basura, sustituyen los ingredientes tradicionales a base de maíz por guisantes ricos en nutrientes. Siguiendo el modelo de las marcas clásicas de Frito-Lays, como Cheetos® y Funyuns®, PeaTos vende una gama de anillos y rizos crujientes elaborados sin colorantes, saborizantes ni glutamato.

Peatos Fiery Curls
©PeaTos

Enfrentarse a los mejores

Tal y como reveló la marca en 2020, su objetivo es desafiar específicamente el dominio de Frito-Lay en la categoría de snacks salados.

«Si quieres ser el mejor, tienes que enfrentarte a los mejores, y no hay nadie que haga aperitivos como Frito-Lay», comentó el fundador y director general de PeaTos, Nick Desai. «PeaTos está entregando esas sensaciones de nostalgia de comida reconfortante que los snacks como Cheetos y Funyuns proporcionan, pero sin todos los ingredientes artificiales y francamente la basura que viene con el consumo de esos snacks.»

Los productos de PeaTos se venden en porciones individuales, a granel y en multipacks de variedades en cuatro sabores: Crunchy Onion Rings, Crunchy No-Cheese Curls, Crunchy Fiery Curls y el nuevo Crunch Pizza Rings, con sabores de tomate y queso al horno. En 2022, la empresa introdujo un proceso propio para recrear la experiencia del sabor lácteo utilizando ingredientes 100% vegetales.

PeaTos Snack Bag
©PeaTos

Convertir a más consumidores de snacks

«Desde que PeaTos se introdujo por primera vez en las tiendas Kroger hace unos tres años, nos hemos convertido en una de las marcas de snacks de más rápido crecimiento del país», dice Desai. «Hoy en día, hemos impulsado significativamente la misión de PeaTos de convertir a más consumidores de snacks a nuestro enfoque único, uno que hace realidad el sueño de ofrecer todo el sabor y la diversión de una verdadera experiencia de snack de comida «chatarra», pero con una nutrición mejor para usted, empleando únicamente ingredientes de origen vegetal».

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days